Saltar a contenido

opiniones suzuki rm 250-1999

Puntuar este tema:

Jairogsxr1000

Recommended Posts

hola a todos acabo de probar esta maquina antes de ayer y me baje palido de la moto :lol: la moto es de un colega que practica mx y como me sorprendio mucho estuve buscando modelos por internet y encontre un par de ellos y estan en muy buen estado y de precio estan bastante bien. es la primera moto de cross que probe y ya os digo que me sorprendio mucho, hasta ahora solo lleve motos de carretera ya se que una moto de cross mucho mas moderna puede tener mejor parte ciclo, pero vosotros que opinais del tema mejor una del año 99 o una mas moderna??? es que a mi me sorprendio lo que andaba esa moto, me quede enamorado :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Porque suzuki? de las japos siempre fue la peor. Por precios similares y de esos años encontraras por el mismo precio incluso hondas que ya tenian chasis de aluminio, las yamaha o la Kawasaki que estan muy bien. Yo haria los siguiente: con el presupuesto que tengas busca la moto mas moderna que encuentres yo por mi parte miraria honda, que por esas fechas siempre hiba un paso por delante de las demas marcas....

Por cierto suzuki nunca fue la mas potente si quieres potencia: honda 1999, 2000 o 2001. kawasaki 1999, 2000

Luego tambien cuenta mucho que siga llevando la tansmision secundaria de serie o se la hayan cambiado para que coja mas velocidad o tenga mas pitera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...