Saltar a contenido

seguro linea directa.

Puntuar este tema:

JK_HONDA

Recommended Posts

Hola. Tengo que sacarle el seguro a mi.moto y e mirado.en acierto y me sale linea directa a terceros basico por 96 y terceros ampliado por 141. Es lo.mismo.solo.que con seguro conductor 12000 y asistencia.

Cual.merece mas la pena? Es buena compañia? :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en pontgrup 80,20€ y te regalan una camiseta de enduro con tu nombre y el numero. Seguro básico y si quieres por algo más tambien tienes un ampliado con el mismo trato. Yo tengo el básico y todo bien.

Saludos!

Enlace al post

yo lo tengo en SEGURO JOVEN y me sale 64€ sin grua

pd:lo de sin grua es por que ellos mismos me dijeron ke no sacan la moto de un barranco y si yo la consigo sacar pueden ir un compi a por mi coche y cargarla al remolque :P

Enlace al post

Yo lo tengo en Linea Directa y es una compañía que funciona muy bien, hay otras más baratas pero por mi experiencia esta es una buena compañía, yo pago 122 por mi EC250 con asistencia en carretera, que la verdad es que no se suele usar, pero alguna vez lo he echado de menos cuando no lo tenía y he salido con la moto sin remolque y he tenido algún problema.

Enlace al post

Vale ya voy teniendo las cosas claras... :lol: lo voy a cojer con asistencia.

El porque es porque aunque si se rompe o algo en el campo la intentarie llevar al pueblo o carretera mas cercana para que me la lleven a casa...porque no tengo a nadie con.carro a quien llamar para que me recoja...y ademas de eso ami parece que me ha mirao un tuerto un vizco y tengo la negra.. :roll:

Gracias por vuestras respuestas :D

Enlace al post

Muy bien chavales,que seguros más majetes, asistencia en carretera, seguro joven, os regalan una camiseta, peeeero, no creeis que os estais olvidando de la cobertura más importante, sobre todo con lo que se está viendo ultimamente y desgraciadamente,

saludos

Enlace al post
Muy bien chavales,que seguros más majetes, asistencia en carretera, seguro joven, os regalan una camiseta, peeeero, no creeis que os estais olvidando de la cobertura más importante, sobre todo con lo que se está viendo ultimamente y desgraciadamente,

saludos

robos no?

Enlace al post
Yo lo tengo en Linea Directa y es una compañía que funciona muy bien, hay otras más baratas pero por mi experiencia esta es una buena compañía, yo pago 122 por mi EC250 con asistencia en carretera, que la verdad es que no se suele usar, pero alguna vez lo he echado de menos cuando no lo tenía y he salido con la moto sin remolque y he tenido algún problema.

Línea directa funciona muy bien mientras no te pase nada.

Si te pasa que dios te pille confesado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Línea directa funciona muy bien mientras no te pase nada.

Si te pasa que dios te pille confesado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo, afortunadamente, no puedo decir lo mismo.

No tengo ninguna de las motos asegurada con ellos pero sí dos coches (todo riesgo con franquicia). En el único percance que he sufrido (cierto que la culpa no fue mía) les llamé desde el lugar del siniestro (15.00h). A las dos horas me llamaron para preguntarme si todo estaba en orden. Les envié el parte amistoso por email. A las 9.00 del día siguiente estaba el perito en el taller e inmediatamente a reparar. Pagué yo la franquicia (150€), me llevé el coche y en 10 días me ingresaron el dinero.

Quizá el negocio de motos vaya por otra vía, pero esa es mi experiencia con el de coches.

Saludos

Enlace al post

Yo tengo mis vehiculos con ellos, y aunque nunca he dado un parte, no tengo ninguna queja con ellos.

Anteriormente la 530 me salia por 87,50€

El Jeep con Mapfre me costaba 2300€ a todo riuesgo con franquicia, con Linea Directa comence pagando 719€ y despues de casi 4 años con ellos, pago 665€.

Ahora hace una semana que asegure mi nueva exc 250f por 98€.

Enlace al post
con robo e incendios mas de 300 pavos mucha tela ya

para el capricho de los domingos

¡ya! pero despues vienen los lloros y el rechinar de dientes. En fin, cada uno es muy suyo para valorar esos caprichos.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...