Saltar a contenido

alpinestars tech 3

Puntuar este tema:

armsv

Recommended Posts

:shock:

joder yo lo flipo. En el otro post que yo dije que eran una basura todo el mundo estaba encantao con ellas!

Para mi es una bota de gama baja, y para ser de gama baja las cobran muy bien. A mí la suela se me despegó en la primera salida (1ª de verdad)

Para lo que valen prefiero otras más duras tipo Axo BOXER (gama baja también) pero siempre he recomendado ahorrar un poco más en equipación por ejemplo y comprar unas buenas botas. Yo llevo las Gaerne SG10 y van muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo las tengo desde hace 3 años y encantado de la vida.

Protegen lo justo, cierto. pero supogo que depende de como tengas la azotea de pajaros y del nivel que tengas.

Yo veo a gente tirarse a una piedra sin contemplaciones sin saber si la suben o no y yo me lo pienso mas.

Ningun problema con la suela, al reves. cuando andas con ellas agarran mas que las de cross que son rigidas. puedes andar bien con ellas, sin parecer robocop.

con los cierres.... dan un pelin de lata. pero poco mas.

a mi me parecen unas buenas botas. son son una tech 6 ni unas tech 10 ni unas gaerne ni unas sido. pero para el precio que tienen estan cojonudas.

Enlace al post

yo las tengo y son las que gasto y hasta ahora perfectas las tengo unos 4 o 5 años y perfectas yo soy novatillo y no hago barbaridades pero uso tienen y sin problemas. comodas y lo del agua pues supongo que como todas al final calan yo meti el pie en un rio y entro pero le costo, bueno pie tobillo y casi la rodilla jeje.

creo que calidad precio estan bien

Enlace al post
Pues yo las tengo desde hace 3 años y encantado de la vida.

Protegen lo justo, cierto. pero supogo que depende de como tengas la azotea de pajaros y del nivel que tengas.

Yo veo a gente tirarse a una piedra sin contemplaciones sin saber si la suben o no y yo me lo pienso mas.

Ningun problema con la suela, al reves. cuando andas con ellas agarran mas que las de cross que son rigidas. puedes andar bien con ellas, sin parecer robocop.

a mi me parecen unas buenas botas. son son una tech 6 ni unas tech 10 ni unas gaerne ni unas sido. pero para el precio que tienen estan cojonudas.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, yo también las tengo y prácticamente ni las cuido, por flojo, y están como el primer día, las suelas sin despegar lo mas minimo, las hebillas todas las originales, y super comodas, yo lo único malo que les veo, que entra agua enseguida, no se si a otras les pasaría lo mismo. Por el precio que tienen, no hay unas botas iguales en precio-calidad.

Enlace al post

Supongo que protegeran lo mismo a uno malo que a uno bueno no? esto no depende del nivel.

Si te pones unas chiruca probablemente andes más cómodo, y para enduro no valen

Tienen entonces algo bueno?? Porque no son nada barata...

Enlace al post

Son comodas y ligeras, al ser algo blandas se llevan a gusto pero por contra protegen menos frente a un golpe. Yo no me he cargado la suela pero si son de un material mas blando que otras. No protegen mucho del agua.

TEngo unas t3 y unas t6, se nota la diferencia de calidades de unas a otras aunque auqneu sigo usando las dos. Si te sirve de algo, en mi caso, las t3 al ser algo mas blandas me van mejor a la hora de poner pie en algun sitio complicao, soy bajito y llego mejor con estas.

Es logico que ni sean las mejores, ni las que mas protegen, ni las de mas calidad... porque son una botas economicas.

Yo pague 130 o 140 por ellas, pero las he llegado a ver en alguna ocasion por la red a 100€.

Para ser unas botas de gama baja no estan mal.

Totalmente de acuerdo y eso que soy algo burro. No es lo mismo intentar subir con tacto que tirarse de cabeza, esto se acaba notando en las botas, en la moto, en el casco, en los codos, en los muslos...

Enlace al post

Supongo que protegeran lo mismo a uno malo que a uno bueno no? esto no depende del nivel.

Porsupuesto que si. pero no te duran lo mismo. si estas todo el dia contra las piedras, un novato pasa con mas cuidado que uno experto, un golpe a 40km/h duele mas que otro a 10 km/h

Si te pones unas chiruca probablemente andes más cómodo, y para enduro no valen

Claaaaarooooo, lo mismo tu no andas para ver un verea o un camino antes de meter la moto, ni ayudas a tus compañeros, ni paras a descansar, ni arreglas pinchazos... y por eso estas botas no te valen...

Tienen entonces algo bueno?? Porque no son nada barata...

No se donde tienes el baremo de barato y caro... pero por 140€ unas botas de enduro y flexibles?? cual es mas baratas?, que no las veo.

Por alusiones, respondo en negrita

Yo no defiendo ni una ni otra, me gustaria tener una tcx pro 2.1 o unas sidi crossfire, pero mi economia no me lo permite, y por la mitad tengo las tech3 que como digo tienen menos proteccion que las antes mencionadas a favor de la fexibilidad.

Yo sigo diciendo que calidad precio esta muy bien, cuando rompa estas.... que no les veo el fin... si tengo money cambio de botas a unas mas "caras", si no creo que repetire.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...