Saltar a contenido

peto integral o normal para enduro?

javiloji

Recommended Posts

buenaaaasss! estoy buscando peto, bueno yo mido 1.87. y tengo algo de barriga :lol:, y bueno yo utilizo la moto para los enduro, y me estoy rayando un poco con el tema de el peto... integral o normal, me decanto por el ACERBIS BOMBER que es normal :roll:

aqui os paso un link para que veáis el peto.... http://www.arpem.com/equipamiento-motos/protecciones/acerbis/fotos/2010/bomber/naranja.jpg

de antemano muchiisiimas gracias!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ahora que me acuerdo el peto acerbis bomber parece ser que para estatura entre los 1.60 y 1.80 yo mido 10 centimetros mas así que me podria valer??

graaciiasss y mediooo gass! que la gasofa esta muy cara :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Yo llevo integral, me costo unas cuantas salidas acostumbrarme, me agobiaba un poco, pero esa sensacion ha desaparecido y ahora voy muy comodo y me da sensacion de seguriad ante caidas pequeñas-medias.

Yo llevo el alpinestar bionic, es de muy buena calidad y se ajusta como un guante.

bionic%25201.jpg

bionic%25202.jpg

s2

Enlace al post

Hola,

Yo el problema que he tenido con los integrales, es que la espaldera por la parte de abajo como sobresale hasta la rabadilla no puedo ponerme la camiseta por dentro los pantalones. Parece una tontería pero mas de una vez me he quedado hecho un 4 al entrame frío por allí y darme un pinza miento.

Con el thor y unas coderas ya me apaño, la única parte es protegida son ls hombros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...