Saltar a contenido

peto integral o normal para enduro?

javiloji

Recommended Posts

vincent black shadow
Yo tengo un acerbis koerta y va de PM a mi me parece comodo y protege bastante, lo mejor es no tener que probarlo.

El mismo que tengo yo y lo he probado bien probado hace una semana. Si no fuese por él tendría varias costillas rotas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente desde que descubrí la chaqueta de cordura con protecciones no lo cambio por nada, no pasas frio(incluso calor en pleno invierno), vas protegido y tienes bolsillos para llevar el movil llaves y dinero para hechar caldo si quitarte la mochila ni casco ni nada, y cuando hace buen tiempo uso el peto integral, el acerbis negro y amarillo (no se llama el modelo) y te acabas acostumbrando y no notas que le tienes puesto, a mi éste me salvo la vida haciendo un caballito se me descontroló la moto y al bajarla perdí el control y salí volando y paré contra una montaña de piedras y no me pasó absolutamente nada, ni un arañazo, desde entonces nunca cojo la moto sin equipación.

Un saludo y gass!

Enlace al post

bueno ya tengo el acerbis koerta lo e probado y tal y para mi gusto muy buen peto se adapta bien al cuerpo aunque un poco incomodo es que se clava el extremo de el protector de espalda en la curcusiya pero bueno ya me acostumbrare

Enlace al post

Porque el de cross es como un peto de jugar a futbol pero de plastico y el integral es como si te pones una camiseta de portero, tienes protecciones en los antebrazos,coderas y una espaldera buena y aparte llevan faja incorporada para los riñones(estas dos ultimas la camiseta de portero no lo tiene :lol: jeje)

Un saludo y gass!!!

Enlace al post
Yo particularmente llevo un thor sentinel

sin duda el mejor...pero para mi gusto para motocross, para enduro no falta la rama, piedra o cactus que te quiere hacer un poco de cariño...mas que nada sirve para las caidas mas pequeñas, si te vas a quebrar, te vas a quebrar igual.

thr09sent.jpg

Enlace al post

Pues no me has convencido para nada.

Yo llevo este con unas coderas:

http://www.arpem.com/equipamiento-motos/protecciones/acerbis/fotos/2010/bomber/naranja.html

Y que quires que te diga, para mi, protege mas que el integral, solo tienes que ver la dureza del plastico y el espacio que ocupa.

El unico defecto que es mas aparatoso que el integral.

Pero decir que protege menos..........., pues no me lo creo.

Saludos.

Enlace al post

por la parte frontal la proteccion es parecida en los dos, pero el tema de la columna el integral lleva varias piezas para que se adapte bien y el normal es solo un trozo de plastico, a parte de que el integral viene con faja y coderas, ya se que eso con uno normal tambien lo puedes llevar pero no es lo mismo, al no ir todo en la misma pieza al final las coderas se mueven y la faja molesta, en fin que no se adapta igual

Enlace al post

estoy de acuerdo con clopez el integral al ir todo en la misma pieza se adapta mucho mejor y la proteccion de la espalda no tiene nada que ver con un peto normal... y una vez que te adaptas a el no haces cuenta que lo llevas :wink:

Enlace al post

Yo para hacer enduro te recomendaría un integral. Para hacer motocross en función del terreno, de si hay piedras, de la dureza y de la humedad del terreno, puede ser mejor un integral o normal.

Para un todo uso, uno integral y apañao!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...