Saltar a contenido

quiero empezar de 0 y me gustarian consejos..

Puntuar este tema:

jhg19

Recommended Posts

Bueno me llamo Juan Jose y quiero practicar al motocross a ver mido como 1,70 y peso como 80kg .. Eh leido que recomiendan a los novatos que sean 125cc 2tiempo y pues estaba viendo algunas yamaha yz 1998 al 02 que me gustaron, (nunca eh manejado ninguna de estos modelos) pero no se si 125cc 2tiempo se quede pequeña a un que tampoco se cuales serian la diferencia con una 250cc 4tiempo.. pues tambien me gustaria que me dijeran que ver de la moto a ver si esta en buen estado para que no me timen. tambien eh escuchado que las honda cr, kawasaki kx, las susuki y ktm son buenas.. cual me recomiendan y le pueda sacar provecho sin aburrir.. como a 20 min de mi casa tengo un crossodromo, me gustaria mucho que me dieran consejos y me recomienden ya que estoy comenzando de cero :D .. soy de venezuela

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

lo primero es que la moto este bien, y hombre, por un poquito mas seguro que tienes de mas nuevas, cualquiera de las que has dicho son buenas si las cuidas BIEN.

Saludos desde catalunya :D :D

Enlace al post

si amigo eso me gustaria una un poco mas nueva hay veremos si puedo! y que le revisaria a ver si estan buenas? xq de moto no se casi nada, me gustaria conseguir alguna original sin que le allan echo nada para invertirle un poco y ponerla a mi estilo 8) :D

Enlace al post

pues nose como esta el mercado en venezuela, pero aquí se encuentran 125 del 2009 para abajo a muy bien precio (teniendo el cuenta que todavia no han pasado ni la ITV) yo ahorraria un poco mas y iria a por una bastante mas nueva.

Respecto al mantenimiento, como en todas las 2t, piston y segmentos cuando toque (es mejor prevenir que curar xD) y limpias el filtro cada dos o tres salidas (si no hay mucho polvo, si hay mucho cada salida), y la bugia, yo llevo 2 años con la misma y va de maravilla :D :mrgreen:

Suerte!

Enlace al post

para llegar a esas tendria que reunir mucho mas como mas el triple y aqui no estan tan baratas que digamos.. y bueno navengando me consegui con una yamaha yz 125cc del año 1998. aqui esta la para que la vea. http://moto.mercadolibre.com.ve/MLV-404270821-yamaha-yz-125cc-_JM

no se que me dira como se ve, me gustaria comprarla para ponerla impecable, arreglarle los detallitos y dejarla bella. y bueno luego ir reuniendo para luego venderla y completar para otra mas nueva..

espero las respuesta a ver que tal le parece :D

Enlace al post

hombre pues quando he leido 1998 me ha parecido vieja PERO CUANDO LA HE VISTO ME HA PARECIDO QUE ESTA MUY BIEN, mejor seria que la probases para saber como esta de motor, porque de estetica esta chulisima. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...