Saltar a contenido

pikes mi vicio xD

latinokod

Recommended Posts

pues eso me gusta pikarme con toda 125 q encuentro y alguna 49 tm ^^ mi pregunta es la siguiente ase tiempo que veo una husqvarna wr 125 q rodea el pueblo pero nunca tuve la oportunidad de pikarme con ella quiciera saver si me destrozaria o q (llevo una dtx escape gianelli deslimitada)ahh y otra pregunta mas importante algun grupito q viva cerca de cerdanyola (con dts) enga salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja a mi tb me encanta pikarme cn 49s 125s 600s coches... lo que se me meta por medio, algunas veces gano otras veces pierdo pero lo bien k me lo paso :lol: :lol: :lol: ande esta eso de cerdanyola?? supongo k a tomar por culo de madrid...

saludoos

Enlace al post

te dara cera de la buena, sobre todo si la ha tocado un poquito.

cuidado con los piques que los puntos van que vuelan y luego vienen los lloros ;)

por cierto precio del gianelli montado y donde?

Enlace al post

doy fe de ello! jeje

pero es la wre!

la que tu viste era la wr o la wre?? porque la wr es chunguilla de ver en la calle...y tiene mas caballos que la wre aunque creo que desarrollos mas cortos...

saludos!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo te digo que si es la WR ni te acerques :lol: :lol: y la WRE si va de serie no se si le ganarias... yo me llevo a una DT de un amigo mio que lleva un CRD de esos en su DT

Enlace al post

jejeje yo todavia no me e pikado con nadie.. pero tnego unas ganas que flipas...

vosotros quien creeis que ganara...

yo con mi dt- contra un xabal que tiene una cbr 125.... 4t sin trucar...

yo no.?? es una recta de unos 500 metros...

si le habro gas a tope en esa recta gana la dt... es casi todo aceleracion. no.??

el pike sera mas o menos dentro de un año.. alomejor ya la tocao algo.. y yo le habre cambiado el carburador...

SALUDOSS Y GASSS¡¡

Enlace al post

Pues creo que ganará la CBR, sinceramente la DT esta muy bien pero no se puede competir con una de carretera y aun encima no has podido elegir otra...nada mas que la CBR,que es un avion, pero si tu tienes cambiado el carburador puedes ganar...pero estando las dos de serie,seguro que gana la CBR y si la DT está trucada y la CBR de serie...habría que verlo y si estan las dos trucadas pues la CBR ganará.

SALUDOS¡¡ :lol:

Enlace al post

llevo el turbokit

:lol:

no se peor frente a la cbr si le cambio el carburador y le ampliado la admision de aceite y gasolina y ahora va mucho mas...

creo que si que ganare...

de todas formas en esa recta es aceleracion y al dtr va que flipas...en aceleracion frente a una cbr..

SALUDOSS Y GASSS

Enlace al post

jajajajajaj nose a que viene tanta duda...

la cbr hasta hace poco era de los mejores motores de 125 PERO DE 4 TIEMPOS! la dt es una 2t...te la meriendas en aceleracion y en punta a la cbr aunque lleve mil cosas...y mas si llevas el tk...

y eso del avion....y lo de trucar una 125 4t??que me digan como...

sin animo de ofender la cbr 125 desprestigia el nombre de CBR

mira este video y me comentas

un saludo!

Enlace al post
Pues creo que ganará la CBR, sinceramente la DT esta muy bien pero no se puede competir con una de carretera y aun encima no has podido elegir otra...nada mas que la CBR,que es un avion, pero si tu tienes cambiado el carburador puedes ganar...pero estando las dos de serie,seguro que gana la CBR y si la DT está trucada y la CBR de serie...habría que verlo y si estan las dos trucadas pues la CBR ganará.

jaja pero k dices tio? XDDD si la cbr 125 es una caca hazme caso k t la meriendas hasta cn la dt limitada XD (tanto no se pero no me extrañaria) t digo por experiencia k la cbr 125 al lao de la dt es como una 50 cn el escape cambiao XD.

saludos

P.D charly, cada dia k t leo me caes mejor :D

Enlace al post
Pues creo que ganará la CBR, sinceramente la DT esta muy bien pero no se puede competir con una de carretera y aun encima no has podido elegir otra...nada mas que la CBR,que es un avion, pero si tu tienes cambiado el carburador puedes ganar...pero estando las dos de serie,seguro que gana la CBR y si la DT está trucada y la CBR de serie...habría que verlo y si estan las dos trucadas pues la CBR ganará

JAJAJAJA :lol: :lol: Como va a ganar la CBR 125 si es una 4 tiempos y una cuatro tiempos de 125 es como un ciclomotor. haber la meriendas como sea estea de serie o como sea. hasta si llevas en t dt a otro lo digo por esperiencia. un pique contra una rieju de carretera 125 4 tiempos en la dt ivamos dos y en la rieju iva solo uno y por aquellas la dt aun estaba de serie y costó menos que a muchas 49 trucadas. jajaja aun te ries con las cosas que ves en este foro.xd

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...