Saltar a contenido

Ayuda sobre campeonatos piratas en Portugal.

Puntuar este tema:

pedro.crf450

Recommended Posts

Hola,soy Pedro de Pontevedra y queria saber si alguien me podria ayudar a informarme de como funcionan esas carreras ```pirata´´ que hacen legalmente en el norte de Portugal,Me comentaron por encima que solo hay de motocross ligh y enduro ligh tambien y que las inscripciones no son muy caras y existen premios en trofeos y comida gratis.Gracias de antemano a las ayudas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te invito a que te pases por aquí que esta todo mas que hablado: http://endurogalicia.forogratis.es/comp ... s-f13.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y te aconsejo a que no nombres tan a la ligera la palabra "pirata", que mucho tienen que aprender la Federación Gallega de este gran campeonato, te dejo algún video para que veáis lo piratas que son :lol:

Enlace al post

carrera pirata suena a 4 locos que quedan en el monte para echar piques.

Las de portugal son carreras totalmete legales, mucho mas baratas que las hechas por las federaciones y en la mayoria de los casos, mejor organizadas, mejor recorido, mas baratas, mas sevicios, todo mejor.

Que pasa, que la federacion gallega al ver que bajan los incritos y pilotos federados cada años se pregunta que coño pasa, ya no llueve dinero del cielo! ve que la mayoria van en portugal y suelta: "si correis alli no os permitimos correr el gallego". Pero de que cojones van, cada uno corre donde le da la gana, eso lo primero. Y lo segundo, ellos se lo han buscado, si organizaran buenas carreras no habia desbandadas de pilotos. Porque para correr 2ó3 horas por pistas abietas (llamar a eso enduro, tiene cojones) pagando una pasta y encima tiernes que verificar un dia, y correr al siguiente, con lo cual mas gastos de alojamiento y comida... los usuarios sugirieron y no se les hizo caso... pues se joden

Ahora me pregunto qienes son los piratas :roll:

Enlace al post

jajajaj..si la verdad esque teneis razón.

Yo no estoy federado pero algun dia lo estaré.

Yo preguntaba lo de Portugal para empezar a meterme en este mundo a Fondo y más pa lante cuando ahiga trabajo correr un Gallego.

para correr en Portugal hace falta tener la moto totalmente legal?

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Y te aconsejo a que no nombres tan a la ligera la palabra "pirata", que mucho tienen que aprender la Federación Gallega de este gran campeonato, te dejo algún video para que veáis lo piratas que son :lol:

"pirata" jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...