Saltar a contenido

El sábado cambio del 4t al 2t


KTM525HERVAS

Recommended Posts

la traccion es... ni mejor ni peor,diferente.

mi primera salida con la 2t me tuvieron que subir los compañeros la moto en todas las trialeras :roll:

la retencion es nula ( no hay freno motor a no ser que reduzcas marchas )

menos peso.

motor mas explosivo arriba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que mas vas a notar es que te lo vas a pasar en grande, ten cuidado cuando abras gas en las curvas que una 250 2t cuando empieza a derrapar no la paras asi como asi, que si vienes del 4t, en cuanto sueltas el gas la moto se pone recta, aqui no jajajaj, las cabronzuelas empujan de lo lindo jejeje.

Mucha suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conducion totalmente diferente, quiza algo mas complicada en algunos terrenos pero te dara muchas alegrias y algo que para mi es importante, un mantenimiento muchisimo mas sencillo que una 4t, menos problematica y delicada si se hace un cuidado normal y mas barata de mantener.

Yo hace 5 años que tengo la KTM, cada 40 horas un cambio de aceite, en casi 200h 4 bujias y un piston, que aun le quedaba vida, poco mas.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 2 días te acostumbras.

Lo que te han dicho ya, la nula retención, con la 2T tienes que frenar sí o sí.

Cuidadín con el puño, que estas son bastante más cabras locas.

A disfrutarla y que lleves lo mejor posible el andar con el botecito de aceite, grrrr, aún no me acostumbro...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya hablo yo por el. iene un handicap importante i es que acostumbrado al almuerzo de la 4t, esta mañana se ha llevado los huevos en la riñonera y ha comprobado que no se puede freir en el escape como si se puede hacer en colector, así que toca parar en algún sitio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aquí estamos con mi deseada nueva montura, os presento a mi 300.

Me ha impresionado mas que mi antigua 525, de momento solo la he probado un poquito , espero que en un par de semanas pueda probarla mas afondo.

Después de probarla , lo primero que he hecho , ha sido cambiarle el muelle de la válvula, le he puesto el mas duro, por que tenia el mas blando y eso era un detonador de bombas.

bueno que me enrollo, me dejo temblando cuando la probé.

037xt.th.jpg

038fxc.th.jpg

039dz.th.jpg

040srw.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...