Saltar a contenido

250 4t? o 250 2t?

Puntuar este tema:

Santiktm16

Recommended Posts

Hola buenas, el caso es que tengo en venta mi ktm sx 125 porque la uso por caminos y por la finca, y a veces la coje mi padre. Pues que si la vendo (porque la cosa esta mal) queria cojer una de enduro (matriculada oviamente) para no ir con el miedo a que se te para y todo este rollo, y las multas etc. Pues he visto varias a buenos precios:

una ktm exc f 250 del 2007 con pocos quilometros y con el kit sm (aparte del de enduro claro :mrgreen: ) y una gas gas 250 del 2007 tambien solo con kit de enduro (que ya me va bien igualmente). Yo ya he probado una gasgas 250 2t y voy de maravilla pero con la que tengo actualmente tambien. Pero me gustan mas las 4t. El uso seria un intermedio entre motocross y enduro (mas enduro que cross).

Que hariais?

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si puedes abrir más el abanico, a por la 200 2T :D

Lo mismo digo! :mrgreen:

n consejo la 250 4t del 2007 no anda una mierda

Hola, diría que con eso te equivocas, la ktm 250excf del 2007 lleva el mismo motor que las 2008, 2009.... etc.

La que dicen que no anda una mierda es la 2006, pero las 2007 ya salían con el motor nuevo y este es mejor... aunque habría que ver el mantenimiento que le han dado y estar al loro a cuidarlo, que sino peta y ya podemos ir sacando billetes... porque tengo entendido que es buen motor pero siempre trabaja muy arriba de rpm y es por eso que hay que hacerle bien el mantenimiento!

PD, si coges una ktm 200exc o la 250exc o gasgas ec 250 te lo pasaras pipa!

Saludos

Enlace al post

Yo he probado la ktm exc-f 250 del 2007 y no anda una mierda!!! jeje como te dice el compañero,

Yo la coji de serie en un circuito de cross y tira muy poco, me parecio de motor sosa, muy sosa, con poco nervio, para hacer enduro en plan aventura o dominguero puede que vaya bien, pero para mas no la veo adecuada,

comparandola con mi cr 125 anterior, la 125 me parecia mucho mas divertida, explosiva y andaba bastante mas que la ktm,

La ktm era ir todo el rato con el puño abierto y decias "que coño, si parece una cincuentilla :lol: :lol: )

Enlace al post

Como bien te han dicho por ahí arriba coge una 200 2t.

He estado viendo ya algunas porque me quiero comprar una y las EC 200 salen más baratas que las ktm´s. Eso si nose como irán las EC 200, si alguien nos puede ayudar...

Enlace al post

yo tuve la ec 200 2005 y con un escape y una buena carburacion esta moto da mucho de si, te vale para todo, yo prefiero la 250 o la 300 pero cada uno... tampoco te recomiendo la ktm que dices mas que nada por las averias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...