skadi_ 0 Publicado 30 de Enero de 2008 Share Publicado 30 de Enero de 2008 Esta tarde.. en un lugar fuera de la ciudad.. ahi estaba.... La presentacion mundial de la 690 enduro y otros modelos mas.. estan haciendo varias rutas de asfalto y trail, en el hotel barcelo de retamar y han hecho un circuito de supermotard y el sabado se reinagurara el concesionario ktm almeria.. adjunto fotos Enlace al post Compartir en otros sitios
Marc_KTM 1 Publicado 30 de Enero de 2008 Share Publicado 30 de Enero de 2008 estas blancas... buah me ponen a tono!! jeje!! Enlace al post Compartir en otros sitios
Bady 0 Publicado 30 de Enero de 2008 Share Publicado 30 de Enero de 2008 Que buena pinta tienen... 8O Enlace al post Compartir en otros sitios
PapaLima 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 ¡¡¡ Joder que pinta de salvajes tienen !!! Enlace al post Compartir en otros sitios
pini 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 joerrrrrrr k guapas todas Enlace al post Compartir en otros sitios
diegomirlo 2 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 joder vaya encuentro a mi tambien me gustaria tener un encuentro asi,que guapas,gracias por la primicia. :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
discoskun 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 Joder, joder, joder, aunque me cueste hay que reconocer que como KTM en marketing, infraestructuras y de mas nadie les llega ni a la suela del zapato de 10, solo habia que ver este fin de semana en el nacional de cros country en Caspe, el despliegue impresionante, pa flipar Enlace al post Compartir en otros sitios
mark_derbi125 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 komo molan Enlace al post Compartir en otros sitios
tony_dt125re 0 Publicado 31 de Enero de 2008 Share Publicado 31 de Enero de 2008 Estan bastante bien Enlace al post Compartir en otros sitios
luismerrell 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 Que guapo. ktm lo mas. Enlace al post Compartir en otros sitios
MCgRaTh10 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 JoDer ParEcEn SaLiDas de UnA PeLiCuLA De CiEncIa FiCcIOn! MuY FuTuRiSticAs!...Y Muy MuY WaPas!Si AlGuNo Me QuIeRa HaCer Un ReGaLo...La BlAnquIta Esa no Me ImPoRtAriA, InClUsO Se LA DejAriA DevEzEnCuAnDo... :twisted: :twisted: :wink: Enlace al post Compartir en otros sitios
Eudi 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 8O 8O Yo quiero unaa :P Enlace al post Compartir en otros sitios
Barreiros7070 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 wau como mola :D Enlace al post Compartir en otros sitios
ISMAKATY 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 que pasada... Enlace al post Compartir en otros sitios
bole 0 Publicado 5 de Febrero de 2008 Share Publicado 5 de Febrero de 2008 Lo siento tios!!!!!!!!!!!, pero a mí esas motos no me gustan nada.Donde esten las de enduro...........................................que se quiten esas. 8) Saludos y gracias por la información. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión