Saltar a contenido

como pulir transfers de la gasgas halley 125cc??

Puntuar este tema:


luca90

Recommended Posts

Hola a todos, tego una gasgas halley 125cc de enduro y como ya sabreis de casa viene mas tapada que una botella de vino,jeje, el caso es que yo ya le cambie el tubo de escape le puse panza messico y salida fmf, un carburador kehin 34mm, caja de laminas v-force3, la pase a mezcla y le puse dos radiadores, pero se que queda algo mas ya que e oydo de gente que le toca los tranfers i de más, me queda cambiar kit de transmision, y...la ginda del pastel! el cilindro con valvula d eescape..mi pregunta es... creeis que pasara algo si le pongo un cilindro de una ec con valvula de escpae?? y..como se pulen los transfers?? espero me podais ayudar ya que quiero que esto ande..se que puede andar mucho mas ya que lleva el mismo motor que la ec pero con mil y una limitaciones. espero vuestras respuestas! gracias de antemano. salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Luca90.

No conozco demasiado el motor de la Halley, pero sí para decirte que no merece la pena pulir transfers ni cambiar muchas cosas, mientras no cambies el CDI o montes otro encendido.

Tampoco basta montar el cilindro de la EC, si no tienes accionamiento de la válvula.

Creo que deberias haber empezado buscando un despiece de EC-MC antes que gastar en escape, láminas,etc...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no, no , si yo no me he gastao ni un duro, solo el carburador y fue un regalo, jeje, de todas maneras lo del encendido también lo he estao mirando..el caso es que algo haremos...jijiji cuando vaia tanto como la ec ya colgare un video pa que veais como canta, jejejej, gracias por todo y saludoss!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lo de pulir los trasnfers es fácil pero te hace falta una dremel... Tienes que mira cuanta distancia puedes comerte midiendo los carteres, luego marcas el cilindro con lápiz y vas comiendo poco a poco, el tabique central lo puedes afilar un poco. Por ultimo recorta la junta de la medida que has dejado en el cilindro...

No se si me explicado bien pero es difícil explicarlo por escrito...

Yo creo que si te gusta tocar la moto y te lo haces tu mismo nada esta de mas para hacerle :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no, no , si yo no me he gastao ni un duro, solo el carburador y fue un regalo, jeje, de todas maneras lo del encendido también lo he estao mirando..el caso es que algo haremos...jijiji cuando vaia tanto como la ec ya colgare un video pa que veais como canta, jejejej, gracias por todo y saludoss!!
Hola, si que tengo dremel, la verdad es que para ser por escrito te has explicado breve y mui bien..jejej, y si, me gusta bastante lo de tocar la moto..de siempre, es por eso que me lo haré yo, crees que se va a notar? salu2!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y qué se supone que piensas ganar "puliendo" los transfers?? :?

Cuando tocas un cilindro, se toca la distribución, y para hacer eso, ya hay que saber un poco más del tema, además de tener maña para hacerlo sin que te salte el nicasil

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo de ti no tocaria nada de motor.... ese motor no esta echo para eso ni la moto en general... te vas a gastar un pastizal para dejar una halley como una ec.... para eso haberte comprado la ec o por lo menos montale el motor de la ec directamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo de ti no tocaria nada de motor.... ese motor no esta echo para eso ni la moto en general... te vas a gastar un pastizal para dejar una halley como una ec.... para eso haberte comprado la ec o por lo menos montale el motor de la ec directamente

Lo del motor de la ec lo tengo en mente..cuando la tenga como la quiero tener os enseño..jeje, salu2 y grácias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y qué se supone que piensas ganar "puliendo" los transfers?? :?

Cuando tocas un cilindro, se toca la distribución, y para hacer eso, ya hay que saber un poco más del tema, además de tener maña para hacerlo sin que te salte el nicasil[/quot Hola,se gana potencia, aceleración...los gases circulan con más facilidad por los agujeros de los transfers. salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...