Saltar a contenido

me hirvió el aceite ayudaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Puntuar este tema:

pela xr600r

Recommended Posts

:( :( hola a todos necesito que me ayuden en un temita con mi moto,no tengo mecanicos recomendables por lo cual estoy leyendo unos libros de mecanica de motos,, TENGO UN XR600 RP 93 LA MOTO ANDA BARBARO DE DIEZ PERO HACE TRES DIAS SALI HICE MASO UNAS 10 CUADRAS A MEDIO ACELERADOR MEDIO RAPIDO, ANTES DE SALIR SE ME REBALSO EL CARBURADOR ASIQUE LA DESAOGUE CON EL DESCONPRESOR ARRANCO DE UNA HICE ESAS 10 CUADRAS PARE Y EL ACEITE ME ESTABA HIRVIENDO, HIRVIO UNOS SEGUNDO NADA MAS!!!!!! QUE PUEDE SER IGUAL LA PARE Y NO LA USE MAS,, EH NOTADO QUE EN ESTOS 3 DIAS PARADA LA MOTO EL ACEITE ESTA EN EL CHASIS NI A BAJADO AL MOTOR ANTES LA PARABA Y AL OTRO DIA LA VARILLA SECA AL DARLE MARCHA EL NIVEL ESTABA BIEN, Y AHORA EL ACEITE SIGUE EN EL CHASIS,,, AYUDA Y CONSEJOS POR FAVOR... QUE PUEDE SER SERA LA BOMBA, FUERA DE PUNTO(RARO POR QUE ANDA BIEN), O SE AHOGO AL SALIR MEDIA PASADA DE NAFTA Y RECALENTO LA TAPA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mira en el chasis de la moto el manguito que sale por debajo que va al motor sacas el manguito y desenroscas el racord lleva un filtro mira que no este atascado (es metalico limpialo) ,aprovecha para un cambio de aceite y filtro comprueba la cantidad de aceite que sale no sea que al ahogarse la moto te pasase gasolina al motor,slds.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...