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Problema direccion KTM 350 2013

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jesusconmanuel

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hola a todos,

mira jesusconmanuel,te comento mi experiencia por si te puede servir de algo:

el tema que comentas de las vibraciones del tren delantero,

"ahora vibra,ahora no"

yo he tenido dos ktm 2003-2006 las dos lo hacian,me volvi loco y no hubo manera de arreglarlo.

actualmente tengo una sherco 300 del 2012 que como sabras monta la misma horquilla que las ktm white power.

pues hace exactamente los mismo,la diferencia es que esta montada en el chasis de la sherco es mas estable.

deduccion creo que es un problema de funcionamiento interno de la horquilla.

adeu

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Para regular el sag si eres un poco manitas no es necesario desmontar el amortiguador: se lava la moto bien (prestando atención al amortiguador) echas 3 en 1 en la zona de la rosca, aflojar el tornillo que lo abraza, y con las manos haz girar el muelle, lo normal es que haga girar la rosca que es la que manda.

Por supuesto la moto en el caballete para que el muelle este menos forzado y cueste menos moverlo

www.2y4t.com/store

La tienda de la moto de campo

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Perfecto, muchisimas gracias por los comentarios y las experiencias, espero smets pueda solucionar el problema ya que algunos dicen que las nuevas ktm ya vienen sin ese problema (xq la mia si?no lo se..)

Gracias Yeti. limpiare bien el amortiguador y me pondre a hacerlo.

Se me olvido comentarosun par de cosas que he ido notando:

-Al abrir gas en curva y no muy bruscamente y en terreno con mucho agarre la moto derrapa una barbaridad y en linea recta igual... puede ser por lo del Sag no?o la suspension en general...

-En bajadas pronunciadas y frenadas fuertes, si clavas el freno trasero (con un toque ya clava, sera porq esta nueva). hay un descontrol total de la parte trasera de la moto, para q me entendais quiere hacer la tijera,osea q no se clava y se queda a tras, si no que se pone de lado, no se si me explico...

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si, las otras han sido de cross. Vengo del taller, alli se la he dejado para q solucionen el problema de la vibracion y miren porque hay aceite debajo de la barra de la horquilla...y sobre el ajuste del Sag me han dicho que si me lo hacen me lo tienen q cobrar... :?: y que el ajuste se suspensiones lo tengo que hacer por mi cuenta, normal...

sabeis si alguien ha hecho uso de la garantia de ktm, os cuento loq dice: Elcomprador tiene derecho:

-En caso de que el defecto limite el uso normal de la motocicleta y pueda repararse, reclamar la reparacion o sustitucion de la pieza.

-En caso deq el defecto no pueda solucionarse despues de una reparacion reiterada, tiene derecho a exigir una rebaja sobre el precio de compra.

-En caso de q el defecto no pueda solucionarse y suponga una limitacion del uso normal de la moto, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato de compra

No se si alguno de estos es mi caso pero casi...que hariais?

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Perfecto, muchisimas gracias por los comentarios y las experiencias, espero smets pueda solucionar el problema ya que algunos dicen que las nuevas ktm ya vienen sin ese problema (xq la mia si?no lo se..)

Gracias Yeti. limpiare bien el amortiguador y me pondre a hacerlo.

Se me olvido comentarosun par de cosas que he ido notando:

-Al abrir gas en curva y no muy bruscamente y en terreno con mucho agarre la moto derrapa una barbaridad y en linea recta igual... puede ser por lo del Sag no?o la suspension en general...

-En bajadas pronunciadas y frenadas fuertes, si clavas el freno trasero (con un toque ya clava, sera porq esta nueva). hay un descontrol total de la parte trasera de la moto, para q me entendais quiere hacer la tijera,osea q no se clava y se queda a tras, si no que se pone de lado, no se si me explico...

No sigas dándole vueltas: todos tus problemas vienen de atrás, tu moto va estilo choper.

A parte de apretar el eje de la dirección tienes que hacer el sag trasero o precargar el muelle. A los del taller les dices que cuando te lo vayan a hacer, que quieres estar delante, para que te lo hagan según tu peso...y para que no te den una clavada, porque no son más de 10 minutos

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

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Hola Yeti, que va, si los del taller no me van a tocar nada de suspension ni del SAG, me han dicho que van a probarla poniendo una rueda de otra moto a ver si las vibraciones desaparecen... a ver que pasa... mañana os cuento!

Muchas gracias!

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