Saltar a contenido

cota 123

Puntuar este tema:

audial

Recommended Posts

Queria comprar una cota 123 y no estava seguro, tenia mis dudillas. Paso de una 49 cc (senda R) que tira lo suyo, y tenia miedo que la 123 tuviese menos fuerza que la 49, la velocidad no me importa, lo que quiero es que tire.

Que me decis de la potencia de la 123?Cuantos cv saca?(mi 49 saca 9,5CV) comparación?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola audial, la cota 123, es una moto clasica , si lo que quieres es comenzar apracticar trial te recomendaria una 125 mas moderna, por el tema de repuestos y prestaciones, una clasica es para tene cuidado con ella, que aunque es un abuena maquina, en comparacion con los modelos actuales es mas pesada, frean menos, y posiblemente dependiendo del estado en que se encvuentre estarias todo el dia enrredando en esto , aquello y cosillas que le van surgiendo a una moto con historia.

Como orientacion te comento que yo tengo una Beta Techno de 125, que me costo 700€ le hice unas cosillas y esta perfecta.

Suerte con la compra.

Enlace al post

Como te dicen la 123 es clasica, yo soy poseedor de la cota 200, su hermana mayor, y va bien si lo que quieres es hacerte unas zonillas cerca de tu casa sin mucha complicacion, osea trial CLASICO,

Lo mas destacable de este modelo diria yo que es su fiabilidad, es dura como una piedra y no da muchos quebraderos de cabeza, bueno, no da ninguno,

Seguro que con una moderna vas mucho mejor, y ahora hay buenos precios con la crisis,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...