Saltar a contenido

PROBLEMAS CON LAS MOTOS DE IMPORTADORES PARALELOS

Puntuar este tema:


otilio1

Recommended Posts

ESTIMADOS COMPAÑEROS, TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA: ADQUIRI HACE NO MUCHO UNA HONDA CRF 450 X, CON LA QUE ESTOY LOCO.

PERO EL OTRO DIA, FUI A PASAR LA ITV Y ...... SORPRESA: ME DICEN EN LA ESTACION DE ITV QUE ESA MOTO NO SE DEBIA HABER MATRICULADO EN ESPAÑA, YA QUE NO TIENE LA CONTRASEÑA DE HOMOLOGACION DE HONDA, ES DECIR, QUE ES ILEGAL Y QUE PARA LEGALIZARLA HE DE PASAR POR EL INTA PARA HACER LAS PRUEBAS PERTINENTES.

PARECE SER QUE ES UNA PARTIDA DE ESTAS MOTOS DE UN IMPORTADOR PARALELO LA QUE TIENE ESTOS PROBLEMAS.

SI ALGUIEN LO HA TENIDO, POR FAVOR, QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, QUE ESTOY DESESPERADO.

UN SALUDO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto se matriculó mediante "favores" en alguna ITV.

Mira en la ficha donde se paso la primera ITV (la de matriculación) y pide explicaciones.

La solución es un "certificado de compatibilidad", pero si tu modelo es americano es posible que el certificado no se pueda expedir simplemente porque "no es compatible",pues hay numerosas diferencias que el laboratorio debe verificar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que putada y como se puede hacer ya que yo tengo una y no se si es paralela o no

de que años son las paralelas?

yo creo que la mejor solucion seria buscar un chasis documentado de otra pero claro ahora como sabes si es paralelo tambien .es que esto es un lio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joder que putada y como se puede hacer ya que yo tengo una y no se si es paralela o no

de que años son las paralelas?

yo creo que la mejor solucion seria buscar un chasis documentado de otra pero claro ahora como sabes si es paralelo tambien .es que esto es un lio

Busca en el chasis la "chapita remachada" que lleva la contraseña de homologación, junto con el num. de bastidor y los decibelios.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene es el mismo problema que tienen las harley, yamahas, honda de importacion han hecho una ficha reducida, para ahorrarse los 1500€ que cuesta la homologacion de una moto fabricada fuera de la CEE. No es lo mismo pasar la homologacion de una moto fabricada en Europa, que una de importacion , tiene mala pita y te va a tocar aquiquinar pasta si o si, tiene dos formas buscarte un contacto en una ITV que le untes pasta y te la pase haciendose el loco, o denunciar y ponte a esperar.

Es una movida porque sin pasar la ITV no vendes la moto.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...