Saltar a contenido

limitar exc 2t del 2000

rulgom

Recommended Posts

Hola a todos. Estoy mirándome una ktm del 2000 que no me cueste muy cara para darme unos paseos por el monte. El caso es que me estoy sacando el carnet A actualmente y esta moto creo que tiene sobre 42cv.

Entonces me gustaría saber qué potencia pone en la ficha técnica de esta moto y si se podría limitar a 34cv para poder llevarla tranquilamente los 2 primeros años. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola rulgom, con respecto a la potencia ningun problema, ya que en la tarjeta de la i.t.v no viene ni por asomo la potencia real.

Yo me he comprado una exc 250 2T 2008 y en la potencia aparece unos 6 Kw, que vienen a ser unos 9 C.V.

Enlace al post

Comento esto porque yo tuve muchos problemas a la hora de asegurar la moto.Cuando decia la cilindrada,solo la cilindrada, sin decir la potencia ya me hechaban para tras por tener menos de dos años el carnet A

Enlace al post

En las fabricadas a partir del 2005 supongo que no habrá ningún problema, ya que vendrán todas limitadas.

El problema es que la que a mí me ofrecen es una exc 250 2t del año 2000, entonces no sé si por esa fecha en la tarjeta pondría menos de 25KW.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...