Saltar a contenido

consumo excesivo

alvaro22041985

Recommended Posts

Hola gentes del mundo, tengo una exc 250 2t de 2003 con una carburacion de chicle de baja de 35 y el de alta de 162 y la moto consume un disparate, porque el otro dia sali con otras dos motos de 2t, una gas gas del 99 y una husqvarna de 2001 y les metieron 5 litros mientras que yo le tube que meter 7. Fuimos por los mismos sitios y yo soy de parar la moto en cuanto tengo que esperar mas de 3 segundos quieto jejej. No se porque consume tanta gasolina, no se si es que la moto es asi o que algo lleva mal o yo que se, pero no puedo salir tranquilo xq no se cuando me va a dejar sin gasolina que no llevo deposito transparente. Cualquier ayuda es bien recivida.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, al suelo lo lo tira porque le he cambiado la aguja de la cuba y ademas le he doblado un poco las placas de las bollas porque iban muy altas.

Mas ideas plissss!!! que mañana quiero salir y no me quiero dejar la vida en gasolina jejejeje.

Enlace al post

Ok! Entonces, si no te lo tira al suelo, verifica las tomas de aire a través del carburador desde el filtro del aire hasta el motor. O sea: caja del filtro, filtro del aire, el propio carburador, laminas... Podrias tener alguno de estos pasos de aire obstruidos y claro... si no entra aire al motor, entra gasolina (porque el motor siempre va aspirando). A veces, una tonteria como tener la caja del filtro muy tapada o el filtro de aire muy sucio pueden hacer disparar el consumo.

Y si tampoco es esto, empieza a bajar chiclés y aguja lo que haga falta... :wink:

Saludos!

Enlace al post

Lo mirare a ver como esta, porque ahora que lo dices no le he sacado las laminas a la moto desde hace 1 año o asi y puede ser que esten algo tocadas.

Muchas gracias por el aporte.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...