Saltar a contenido

bajarse de una 450-r a una 250-f

jbktm

Recommended Posts

Hola, tengo una inquietudo y quisiera ver sus comentarios.

He tenido el modelo 450 año tras año desde que salio en el 2003, viendo como ha evolucionado. No me he acostubrado al nuevo modelo, lo ancho que es, al tren delantero que se me va por todos lados, sus supsensiones despues de probar de mil maneras he encontrado como me venian bien, y lo mas importante la relacion de caja, que ahora es mas larga que la 2007, y aqui los enduros que se practican son muy trialeros.

Ahora que la 250-f camina un poco queria bajarme de cilindrada.

Notare mucho la falta de motor? lo compensara el peso de la 250-f y sus altas revoluciones? que pros y contras tendria este cambio..

Necesito de vuestra ayuda...!!

Gracias,

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no la cambiaria ni loco. Si tu problemas es la anchura de la moto y el manillar mas bajo osea la posicion de conduccion. Yo cambiaria de marca poque este año todas vienen asi. Saludos.

PD: Lo de manillar lo puedes arreglar cambiandolo ( el hebo trial va muy bien). Y la GG tiene una posicion de conduccion muy buena.

Enlace al post

GRACIAS...yo habia pensado en cambiarme por el peso y el motor mas docil en las trialeras, aqui si son muy muy de trial, y no es que me canse con la 450, si no que con la 250 al pesar mucho menos se me haria mas facil y mas rapido. mi estatura es 1.83 y peso 80kg. asi que no se si me ira bien la 250-f.

Ahora ya no tengo opcion porque ya la he pedido, y me la dan la semana que viene.

Otra razon es para correr la categoria E1, en el latinoamericano de enduro.

Gracias por los comentarios.

saludos desde aqui, y cuando querais venir por este lado del mundo a hacer enduro estais invitados, aqui no hay invierno ni verano, aqui solo hay una epoca en la que llueve, asi que se puede hacer enduro tranquilo todo el año.

Saludos.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
yo no cambiaria,tengo una 250 con kit 350 y muchas veces se queda corta

tambien es para lo que la quieras. yo no hago trialeras , solo cortafuegos y caminos estrechos :D :D :D

tu ktm k modelo es, porque desde el 2007 la moto camina mucho mas k los modelos anteriores...

Enlace al post
yo no cambiaria,tengo una 250 con kit 350 y muchas veces se queda corta

tambien es para lo que la quieras. yo no hago trialeras , solo cortafuegos y caminos estrechos :D :D :D

tu ktm k modelo es, porque desde el 2007 la moto camina mucho mas k los modelos anteriores...

seguro que antes del 2006,esa moto con el 350 es ideal para trialeras(mucho mejor que las 2007)pero para pistas y cortafuegos no estira demasiado.

quizas por eso parese que ande poco.

Enlace al post

Yo tengo un amigo que se vajo de la 450 al 250 f 08 y a durado 3 meses, la moto es muy sosa, y siempre andamos en trialeras, el decia que preferia potencia a ligereza, se a comprado una ktm 300. tenia puesto el akrapobic

Enlace al post

Hola,ya lo estoy dudando demasiado, pero habra que probar, supongo qeu habra que llevarla a tope, eso si me he dado cuenta, he salido con amigos que tienen la 250-f y cuando ellos van a tope yo voy a medio gas de lo mas tranquilo, supongo que habra que cambiar el estilo de manejo, y acostumbrarse.

ya os contare. gracias por los comentarios.

saludos desde aqui.

www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Yo tengo un amigo que se vajo de la 450 al 250 f 08 y a durado 3 meses, la moto es muy sosa, y siempre andamos en trialeras, el decia que preferia potencia a ligereza, se a comprado una ktm 300. tenia puesto el akrapobic

tambien pense en la 300, pero la vibracion y el aceite me convencieron de probar la 250-f.

saludos

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, por si alguien lee esto todavia, estoy super contento con el cambio, la 250-f la he arreglado un poco para que tire mas, le que puesto el akrapovic, relacion 13-52, carburacion, y le he puesto un cdi de una sx-f, la moto es otra y tira muchisimo.

Le he puesto el PHDS, que ademas de mejorar la posicion del manillar le quita vibracion, y va muy bien.

Lo bueno es que en las trialeras extremas es una bicicleta a la hora de maniobrar, me canso mucho menos y en las especiales estoy haciendo casi 10 segundos menos de lo que hacia en la 450.

El cambio ha sido acertado.

SALUDOS...!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...