Saltar a contenido

bajarse de una 450-r a una 250-f

jbktm

Recommended Posts

Yo tambien he heccho el mismo cambio, pero en el 2007 y la verdad, al principio estaba mosqueado con la 250 f, pero encuanto me la han tocado un par de cositas, suspension, carburación, posición del manillar, ahora casi sin darme cuenta, lo hago todo mucho mas rapido y me canso menos, y lo de correr si que corre bastante, creo que el cambio de 450 exc a 250 exc-f es mas que acertado, siempre y cuando sepas a lo que te dedicas, si logicamente lo unico que haces es ir por donde van los quads pos vas mejor con la 450, ahora si lo que haces es enduro de verdad la 250 es perfecta.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso exactamente lo mismo que tu, le tuve que graduar bien el manillar con el phds y perfecto, todavia me falta acostumbrarme a la 250 en varias cosas, una que en bajos hay que hacerla gritar para que te responda como quieres, y otra a cruzar mas rapido, en la 450 estaba acosumbrado a tener que acostarme un poco con la moto, ya que esta no entraba del todo a la curva, y la 250 entra sola, si echas tu peso para que cruce mas te caes..jaja...

estoy muy contento con el cambio, y sobre todo para las trialeras extremas, la moto es increible, un caballo que pesa como una bicicleta....

saludos..

http://www.clubenduroguate.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...