Saltar a contenido

como quitáis todo el barro de la cadena

Puntuar este tema:

hombreatapuerca

Recommended Posts

yo también usaba keroseno para limpiar cadena y filtro de aire. La p..... es que ya no lo venden en ferreterías sino en grandes superficies. Aquí sólo lo encuentro en garrafas de 50L.

Hola vincent

No se de donde eres, pero el otro dia compré en un Bricor una garrafa de 5L de parafina para estufas para limpiar los filtros de la marca Zibro Kristal (la que no huele nada)

Yo antes tambien la usaba, pero se me acabó y me pasaba lo que a ti, que no encontraba garrafas de menos de 25L hasta el otro día que vi que en este cento las tenían de 5L. Es el único sitio en el que he visto este tipo de envase.

El precio es de 11€ la garrafa y ya sabes que dura mucho.

+1

Hay una parafina de marca Keroclair (creo que es asi) que tampoco huele, tambien esta en garafas de 5l. Limpia bien y queda lubricado.

No creo que pase nada grave por limpiar una vez la cadena con queroseno, si la vas a limpiar cada dos por tres entonces si que buscaria otra cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no aconsejo limpiar la cadena con la karcher..... ya se que la tentacion de darle una pasada cuando estais lavando la moto es inevitable, pero al igual quer la karcher daña los retenes y cojinetes de las bieletas, ruedas etc.. tambien daña los retenes de la cadena

Enlace al post

Yo creo que lo malo es tirarle con la maxima potencia de agua a la cadena.....si le quitamos un poco de potencia (abrimos arco), no tiene porque sufrir. Amplio esto para toda la moto. Porque no la lavamos con el chorro cerrado al maximo......se saltarian lo adhesivos, estropeariamos el plastico.....etc

Salu2

Enlace al post

Bueno,pues yo no tengo río cerca de casa.Y cuando voy a una gasolinera a pasar la hidrolimpiadora,con la moneda que metes,no tienes ni para bajar presión ni para abrir el chorro de salida.

la cadena la limpio con agua y jabón de trozo (antiguo lagarto) no lacoste, y engraso.No se si se degradarán los retenes,porque cuando quito el arrastre,quito cadena,corona y piñón.

Enlace al post
  • 5 months later...

Moni, es bueno el zibro kristal para limpiar el filtro, tanto como el keroclair? y como lo haceis? echais un poco en un cubo y lo sumergis o le dais un poco de producto en el filtro asi con un pulverizador? seria bueno el zibro kristal para limpiar cadena de retenes? saludos

Enlace al post

Yo despues de limpiar con la karcher o a pozalazos, cojo un pincel y un bote con diesel. Una vez limpia del todo, grasa en esprai y se queda la cadena como nueva.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...