Saltar a contenido

con la mosca detrás de la oreja.!

Puntuar este tema:


konair

Recommended Posts

muy buenas compañeros.! os comento una cosilla a ver que os parece.! la semana pasada mi compañero llevo al taller una KTM 250 exc-f 4T (2007)....la llevo para que le cambiaran el aceite la bujía y le limpiaran el carburador,ya que la moto la compró hace un par de semanas de otro compañero del foro que la tenia parada tiempo y cuando soltabas gas se paraba,no se mantenía en relenti y quería ponerla al día para comenzar la tempo....el caso es que después de toda la semana intentando arreglarla,nos dice el mecánico que la avería es el carburador y que tenemos que cambiarlo.! que tiene una entrada o fuga de aire.!..las dudas que nos asaltan son...se suelen romper estos carburadores.? han dado problemas estos carburadores.? (KEIHIN FCR)...o lo mas probable es que el mecánico no tenga ni idea de este tipo de motos.??....tenemos la mosca detrás de la oreja de que no tenga ni idea de carburar o solucionar problemas de este tipo de motos...aparte el tipo lleva toda la semana liado con el carburador y tenemos miedo de que nos sople una pasta por nisiquiera solucionar el problema....seguramente el lunes la saquemos y la llevemos a otro taller mas especializado...que os parece a vosotros toda esta historia.? muchas gracias.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te digo que no pueda ser pero si tienes la posibilidad de llevarla a otro taller siempre es mejor una segunda opinion en estos temas y si llegara el caso de cambiar el carburata busca uno de despiece y te ahorraras mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con todo el respeto del mundo, si no os daba mucha confianza ese mecanico.....para que la llevais alli? Yo la llevaria a algun mecanico de mas "confianza" y que os saque seguro de la duda.....pero tambien veo normal que os cobre algo (alomejor no todas las horas) pero si algo por el tiempo que ha perdido, no se, es lo que yo pienso.....Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con lo que dices que el mecanico igual no tine mucha idea de estas motos entiendo que no has llevado la moto a un taller off road o de motos de monte,pues te recominedo si es asi,que lleves a un taller de estos y que te digan una segunda opinion como comentan.yo tengo mecanico de confianza,pero cuando tengo problema con el tractor lo llevo al taller agricola,con la motosierra al de motosierras,lo que te quiero decir es que aqui casi todos nos conocemos y son de confianza,pero "zapatero a tus zapatos".yo asi lo pienso,y es mi opinion.salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por contestar.!! el haberla llevado a ese taller a sido por que tienen la mía allí, cambiándole la válvula de escape y hasta ahora el trato había sido bueno,aunque la mía en una 2T y supongo que sera todo mucho mas fácil....el caso es que nos da mala espina que la única solución que nos ofrece sea cambiar el carburador...así que el lunas la sacaremos y se la llevaremos a otro taller o incluso mi colega puede que le meta mano.! lo que nos preocupa es que el tipo nos consta que ha estado todo el viernes y un par de días mas entre semana liado con la moto y total para nada, imaginaros que se la llevamos a otro taller y nos soluciona el problema ajustando el carburador.! eso sicnificaria que el tipo que tiene la moto ahora no tiene ni p-ta idea.! con lo cual no creo que tubieramos que pagarle mucho dinero, no creéis.?...en fin.! ya veremos como se soluciona el problema...con forme se avance con el tema os lo voy poniendo....a lo dicho.!! gracias a todos por contestar.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...