Saltar a contenido

Necesito ayuda con mi eleccion de KTM

Puntuar este tema:

requiem

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo por aqui , tengo 17 años y estoy por comprarme una moto de cross.

Tras haber estado dias buscando he llegado a este anuncio http://www.milanuncios.com/anuncios-en-vizcaya/ktm-sx-450.htm me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre la moto : Como es de motor, averias frecuentes , si el precio esta bien.. etc.

espero vuestra respuesta . un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, es mi primera moto, hasta ahora lo unico que he usado han sido motos de 50 tipo derbi senda etc. Quiza sea verdad que es demasiado pero bueno... si la moto es buena y a buen precio creo que me daria igual con tal de dar unas bueltillas por el monte.

Enlace al post
Por favor opinad sobre la moto del enlace.

Hola requiem!, no puedo ver el enlace, pero si me lo permites te voy a dar mi opinión; llevo 5 años haciendo MX con una CR250, ya venía antes de una Ktm EXC 250 2t, con la cual disfruté muchísimo y empecé a dar mis primeras vueltas en circuito. Yo creía que iba bien con mi moto hasta que probé una 125, concretamente una Yamaha YZ, con la cual iba muuuuucho más rápido y lo más importante, mucho más seguro. Como conclusión, no te recomiendo para empezar ni 250 2t ni 450 4t, sólo te darán sustos y a no ser que tengas unos brazos como los de Rambo, te fundirán en sólo 2 vueltas cuando quieras empezar a " andar rápido". Saludos!

Enlace al post

Muchas gracias por responder compañeros, seguramente la mejor opcion sea optar por una 2t de 125cc o 250cc. :wink:

Cual creeis que sea la mejor opcion ? me puedo fiar del motor de una KTM 2t o es mejor ir de cabeza a por una japonesa ?

Enlace al post
Hola de nuevo, que os parece este ? http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 967984.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias y un saludo.

Personalmente creo que para comenzar esa es una buena moto, si hasta ahora solo has llevado sendas y ese tipo de motos te creerás que llevas un avión, no solo por motor, sino por chasis, suspensión y frenos. No habrás conducido nunca nada igual.

Si no tienes experiencia te da igual llevar una de 2007 como la del anuncio que una 2012.

Respecto a mi opinión de la moto del anuncio es que tienes que verla. Las fotos están hechas en un taller, lo que dice que el propietario seguramente sea mecánico o sepa del tema. Esa es buena señal porque le habrá hecho un buen mantenimiento.

Pregúntale por la frecuencia del mantenimiento, cuando hay que cambiar pistón y segmentos, aceite y resto de mantenimiento.

Espero que disfrutes mucho y con salud tu nueva moto. Bienvenido al MX!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...