Saltar a contenido

rodilleras baratas y comodas

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Pues eso quiero comprarme unas rodilleras baratas y cómodas, he probado las thor force (muy aparatosas) y las fox titan pro pero no me hago a ellas , se me mueven un poco sobretodo la parte que sobresale de la bota.

Estoy por comprarme unas todavia mas sencillas que no vaya articulada la rodilla unas como por ejemplo las fox titan race o tambien había pensado en probar unas del estilo de las SIXSIXONE RAGE , no me quiero volver a equivocar que ya van a ser las terceras.

A ver si alquien quiere compartir experiencias sobre las rodilleras, gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a mi me paso igual que a ti, primero me compre las Thor Force, y la espinillera se me metía por dentro de la bota y era incapaz de abrochármelas las tuve que devolver, finalmente me compre las Sixsixone rage, y estoy encantado con ellas, al ser mas cortas me llegan justo hasta el final de la caña de la bota y me siento comodísimo, y ojo, porque aunque no lo aparentan protegen de sobra, y se ve que están hechas de calidad.

Estás son:

http://www.mxtotal.com/tienda/rodilerra-sixsixone-rage.html

Enlace al post

las SixSixOne Rage son de bici no?, a mi lo que me molesta mas es que sean articuladas, la parte que esta fuera de la bota se me mueve por eso estaba pensando en comprar unas no articuladas o las sixsixone

Enlace al post

yo he llevado las hebo strike dos años hasta que las he roto de una caida regular y ahora tengo las thor force y ambas son buenas, en un par de salidas te acostumbras, antes llevaba de esas sin articulacion tipo espinillera y no protegen una mierda, te quitan el golpe y ni eso, con las rodilleras no jugueis , minimo thor force o similar, he visto rodillas girar hacia adelante 90º por no llevar rodilleras articuladas y la recuperacion es muy lenta, aunque sean incomodas poneoslas y acostumbraros que luego es un problema

Enlace al post
yo he llevado las hebo strike dos años hasta que las he roto de una caida regular y ahora tengo las thor force y ambas son buenas, en un par de salidas te acostumbras, antes llevaba de esas sin articulacion tipo espinillera y no protegen una mierda, te quitan el golpe y ni eso, con las rodilleras no jugueis , minimo thor force o similar, he visto rodillas girar hacia adelante 90º por no llevar rodilleras articuladas y la recuperacion es muy lenta, aunque sean incomodas poneoslas y acostumbraros que luego es un problema

+1 ahora mismo estoy lesionado por el giro de 90ºhacia delante pero en baloncesto

Tengo roto el tendon lateral y el ligamente cruzado anterior tambien roto.

Son unos 6 o 7 meses y es mu jodido y doloroso

No os la jugeis!

Enlace al post

+1 ahora mismo estoy lesionado por el giro de 90ºhacia delante pero en baloncesto

Tengo roto el tendon lateral y el ligamente cruzado anterior tambien roto.

Son unos 6 o 7 meses y es mu jodido y doloroso

No os la jugeis!

suerte y calma con la recuperacion..

yo lo k voy a hacer es NO recomendarte unas rodilleras y aunke no es lo k buscas de todas maneras t aviso..

http://www.motoralia.es/producto/rodilleras-bionic-mx-knee-protectors/Alpinestars/Rojo-Negro/prod-650633/color-RN/marca-02/

al principio muy bien pero cuando empiezan a darse las gomas no paran d moverse la rodillera y son muy muy incomodas.. :evil:

yo en cuanto pueda me las cambio :roll: puta crisis :evil: :evil:

suerte con la busqueda compañero!!

salu2!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...