Saltar a contenido

CONDUCIR MOTO POR CAMINOS

Puntuar este tema:

Arnfunkaikol

Recommended Posts

Es que si empezamos a leernos las leyes nos quedamos todos en casa. Yo es rara la vez que vaya por un camino de mas de 4 metros :cry:

El caso es que yo voy a 140 y se que esta prohibido pero lo que seria de traca es que las carreteras no tuvieran señales y tuviera uno que ir adivinando la velocidad que se puede o no llevar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Arnfunkaikol

9

• gesero

8

• yamaha dt y wr 125

4

• AlbertKTM500

3

son mas ladrones...ya no saben que prohibir!! si ves a los forestales a fondo i au!!! que no te pillan ni artos de vino!jajajja

salu2!!

Sí, la verdad es que es muy difícil que con las motos que llevan los forestales y/o Seprona puedan cazar en pista/sendero o trialera (eso ya imposible :mrgreen: ) a una enduro pura de competición, pero es que no se molestan ni a intentarlo, simplemente te esperan al final de la trialera o te atraviesan un 4x4 en medio del camino (como hicieron conmigo :twisted: ) de manera que no tengas escapatoria posible. Y en casos extremos ya te mandan hasta el helicóptero.

Saludos !

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Las de los seprona son las WR 450, y tiran lo suyo, ademas eso, conozco a varios seprona (mas vale tenerlos de amigos que así no me dicen nada) y para que los dejen rodar con las WR por el campo los entrenan en circuitos de motocross, trial y enduro, algunos solo cross, pero otros tened en cuenta que se hicieron seprona por que les va el tema de la moto de campo

Enlace al post

Pues eso del Seprona que son tan pros no lo sabía :shock: pero por ejemplo cuando me cazaron a mi los mossos no llevan motos de enduro, eran más bien trail con ruedas de tacos y no se molestaron ni en seguirme, simplemente llamaron por radio y un poco mas abajo ya me esperaba el 4x4 atravesado en el camino.

Saludos !

Enlace al post

hola soy nuevo en esto, por Andalucía tambien se escuchaban estas historias y que los caminos iban a ser privados... y despues de eso me he encontrado son sepronas y me han saludado normal y eso que iba fuertecillo :D

Asique la ley puede estar pero no creo que la lleven al limite.

Enlace al post
Pues eso del Seprona que son tan pros no lo sabía :shock: pero por ejemplo cuando me cazaron a mi los mossos no llevan motos de enduro, eran más bien trail con ruedas de tacos y no se molestaron ni en seguirme, simplemente llamaron por radio y un poco mas abajo ya me esperaba el 4x4 atravesado en el camino.

Saludos !

Los mossos tambien andan con motos por el monte? joer... Te multaron? Creía que eran los Agents Rurals los que vigilaban el tema de circular por el monte... no?

Enlace al post

Si que andan si :( . No se exactamente que motos llevaban, enduro seguro que no, serían unas tipo xt660 pero al verlos i darme la vuelta no me persiguieron ni nada pero a la que llegué al final de camino que daba a la carretera allí estaba el 4x4 atravesado con el mosso allí depié. No tenía escapatoria, me acorralaron cómo a un conejo.

Saludos !

Enlace al post

Siempre hay que contar con que no se puede andar,hoy precisamente fui a sacar un permiso de corta

de leña y aprovechando que no habia gente y el "agente medioambiental" era enrrollado le saque el tema de la nueva ley de galicia .

Segun le empeze con la coletilla "circulacion de vehiculos ajenos a las actividades agroforestales" ,me dijo :¿a que andas en moto o quad? ,le dije que si .a lo que respondia:"segun esta la ley redactada por los caminos y pistas solo se puede circular para afectuar trabajos o algun aprovechamiento y no por ocio pero si se anda despacio en plan excursion y no se provocan daños en los caminos no vais a tener ningun problema y por supuesto fuera de las epocas de riesgo alto".

Hace unos meses otro me dijo lo mismo mas o menos,asi que en caso de encontronazo impera el sentido comun de ambas partes y lo que estes haciendo cuando te vean.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...