Saltar a contenido

¿que tal son los de motocrosscenter?

Puntuar este tema:

HSB450

Recommended Posts

Pues eso.....que tal trabajan los del taller de motocrosscenter de Alcañiz? Personalmente para mi, el Trato al cliente es un 10, porque les compre 2 cosas alli en persona... y e oido buenos comentarios x la web, pero me quiero asegurar de que e taller es bueno.

Tengo que llevarla a que le hagan el ajuste de valvulas, y que me miren la carburacion, ya que petardea demasiado....

Un saudo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi caso como tienda no lo hicieron demasiado bien ya que les hice un pedido de un juego completo de plasticas para una yamaha wr del 2004 y me las mandaron del 2005-2006 y como tonto de mi no me di cuenta hasta que no se las fiu a montar (a los 4 meses) pues las de los cubre radiadores no se ajustan a mi modelo. por el tema de plazo de entrega y rapidez bien.

Enlace al post
vincent black shadow

Sólo puedo dar mi opinión como tienda y a distancia. En las últimas dos semanas les he hecho dos pedidos y en ambos casos me han atendido muy amablemente por teléfono. El envío perfecto y rápido.

Enlace al post

Bueno,pues hay tres tiendas que funcionan muy bien a nivel de internet sahara motor,motocroscenter y greenland.

Otra cosa es el trato que recibí del jefe de greenland,estando alli.(manda WEBS).Los chicos que tienen allí tienen un trato excelente con la gente,pero el susodicho...telita!

Enlace al post

Para mi las mejores tiendas, las mas rapidas, motocrosscenter y greenlanmx, en 24-48 horas maximo ya las tienes en casa y he hecho muchos pedidos en las dos, en perfectos, ninguna confusion ni nada raro,

bud-racing tambien cojonudos, rapidos y tienen de todo,

Enlace al post

creo que no hay una tienda que se pueda decir que es la mejor. hay que comparar en todo. Hay diferencia de precio importante en según qué cosas en una tienda u otra que hacee que compense cambiar de tienda. Yo no me caso con ninguna pero siempre valoro el trato y la rapidez de entrega. Hoy en dia, en general, todas las tiendas funcionan bien, la copetencia es dura y si no es así estan condenados al fracaso. Con motocrosscenter tb me ha ído mbien, buen trato y buen precio = recomendable

Enlace al post
pues yo he comprado últimamente en moremoto y, aún sabiendo que tienen mala fama, a mi me ha ído muy bien. Haciendo el pedido por la mañana, al dia siguiente por la tarde lo tenia en casa.

Si, yo tambien suelo comprar en moremoto, y por mucho que digan que es una mierda y mas chorradas, a mi siempre me ha ido perfecto, hacer la transferencia y al dia siguiente ya lo tienes en casa, y en mi caso el trato a sido siempre bueno.

Enlace al post

yo tambien puedo hablar bien de greenland, les compre el kit de arrastre y varios recambios mas y perfecto. Motocrosscenter (tienda) me atendieron muy bien, y con buenos precios. Proximamente se les llevare al taller para el tema valvulas y carburacion Gracias por las opiniones.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...