Saltar a contenido

Opinion de biolube

Puntuar este tema:


jkasan

Recommended Posts

Si es el Castrol Biolube que conozco... es lo mejor que hay. Es un aceite para motores fuera-borda y además biodegradable. Yo lo ponia hasta al 1% para enduro y sin problemas.

Lo que pasa es que luego desapareció del mercado (o eso pensaba yo) y lo sustituyeron por el TTS, que también es buenisimo!

Saludos! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un aceite para motos acuáticas y motores de zodiac, las motos acuáticas expulsan los gases con aceite pasando por el agua del mar , es decir llevan el escape por debajo. Y sirve para no contaminar tanto el mar, es biodegradable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde que he empezado ha andar en moto he estado probando varias marcas y tipos de aceites para motor y este es el que mejor meha ido de todos eso sí, 18e que te clavan donde lo compro yo. Sino también está muy bien el motul supersport o algo así que en el dibujo aparecen una moto off road y una carretera, y es algo más barato. Será delo mejor que haya en aceites, el biolube.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo utilize y lo descarte,

La mejor opción para mi, el Ex TTS ahora power racing 1 al 2 %. Utilize el biolube porque un amigo que va en moto de agua me lo conseguía muy barato, pero cada cada cosa tiene un uso. Una moto de agua va mucho mas revolucionada y mucho mas tiempo que nuestras enduro y me dejaba un regaron de aceite.

Después de pregunta a gente en la cual confió en sus conocimientos todos me dijeron lo mismo... Déjate de historias TTS al 2 %.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

biolube es un aceite como bien habeis dicho para motores fuera borda, el tts de toda la vida ahora se llama el power1 racing 2t, yo es el que utilizo y es el que mejor me va, lo utilizaba cuando jovencito que llevaba la beta rrt con un airsal 80cc 2 aros de aluminio , el kehin 24mm, tubo de escape...en general..(trucadita)jeje y la verdad es que nunca tube ni un problema, desmonte el cilindro un par de veces y el piston perfecto. aa... por cierto kx 2t.. 18€ es carisimo...si quieres castrol bien de precio me lo dices...salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo vamos todos con gas gas y es el k usamos es un buen aceite para y a tope si no le zumbas mucho es verdad k deja manchorron en el espcape pero como ya sabemos eso es normal yo lo recomiendo 100‰ un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rafa,

Imagino que dependerá del enduro que hagas, senderos trialeras con el biolube al 1'7 era un manchurron enorme, con el TTS al 2% ni rastro de manchas. No se para mi es mejor opción la segunda, el manchurron entiendo que es aicete no quemado con lo que no debe ser optimo para nuestras motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Desde que he empezado ha andar en moto he estado probando varias marcas y tipos de aceites para motor y este es el que mejor meha ido de todos eso sí, 18e que te clavan donde lo compro yo. Sino también está muy bien el motul supersport o algo así que en el dibujo aparecen una moto off road y una carretera, y es algo más barato. Será delo mejor que haya en aceites, el biolube.

Kx,

Si te gusta el biolube puedo ponerte en contacto conese amigo mío que me lo suministraba y bastante mas económico que esos 18 e bote

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo lo he estado usando hasta hace un par de meses y para mi un gran aceite, lo usaba al 1/5 % y sin problemas, eso si soy de trialeras y corrioles y por pista no soy de estrujar y aun me hacia humo y manchaba un poco al 1/5%

Ahora estoy usando el motorex, tambien al 1/5 %

y me hace menos humo y no salpica.

Tengo un compañero que lo sigue usando y esta encantado con el.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Estoy en duda si cojer otra vez el biolube o cambiar al power 1 racing el biolube hago la mezcla al 1,7% 10l y en tramos voy a gas a fondo pero me deja mancha de aceite, y no se si con el power 1 racing al 2% 10l me dejaría mancha que opinais graciass saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la mancha de aceite, desde mi punto de vista, siempre tiene que estar ahí, la mezcla de aceite con la gasolina, su misión no es quemarse sino lubricar el cilindro, si el silenciador mancha es porque el aceite no se quema en su totalidad y por lo tanto está lubricando en condiciones, si en el silenciador no tenemos la típica gotilla de aceite, eso puede ser signo de falta de engrase. Yo personalmente prefiero tener que limpiar el escape después de cada salida antes que producir un desgaste prematuro

Esa es mi opinión y estoy abierto a críticas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, ese aceite lo conocí yo en el 87/88.

Cuando me compré una Rieju MR80 el manual de fabrica recomendaba ese aceite. Me resultó curioso porque era un aceite de barcos y no lo había oído nombrar en mi vida.

No recuerdo el % de aceite al que lo usaba, me suena que un 1´5% o algo así, pero tuve la moto mas de un año y nunca gripé el motor. Y no era enduro de trialera lo que hacía, era para correr en tramos cronometrados donde el pobre motorcillo iba a fondo todo el rato en 5ª o 6ª por pistas amplias.

A modo de curiosidad diré que la moto rompió bomba de agua, embragues, radios, llantas, retenes horquilla, etc, pero el grupo cilindro/pistón nunca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...