Saltar a contenido

Opinion de biolube

Puntuar este tema:

jkasan

Recommended Posts

Yo lo he usado bastante y es un gran aceite, pero tambien es verdad que aunque se use en proporciones bajas mancha y echa mucho humo. Como ya he dicho antes, despues de usarlo mucho tiempo creo que el porcentaje adecuado pata este aceite es el 1'3 para enduro y 1'5 para pista y tramos rapidos, con la moto bien carburada por supuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si se usa el buscador, se a hablado bastante de este y los demás aceites. Yo lo usaba al 1.5-2%. Lo veo mas recomendable para las chicharras de las 125cc. Es viejuno y se sigue vendiendo! pero precio por precio, hay de mas económicos de la misma calidad y manchan menos!

Saludos,

Enlace al post

Es un TCW-3, biodegradable y con muchas propiedades detergentes, se hizo popular entre las motos cuando se descubrió que Jordi Tarres lo utilizaba, pero tened en cuenta que a Tarres le importaría poco tener que abrir motor despues de cada prueba.

Dejaos de historias y usad uno especifico de moto, que hace 10 años mi distribuidor de Castrol lo consultó al químico, en vista de la gran demanda en el mundo Offroad, y éste le respondió que era un disparate.

También le dió a la gente por poner el Castrol GTX-3 15W50 en las cajas de cambios de 2T, y mira que los había mejores y mas baratos...

Enlace al post

yo lo use mucho en el 90 en una ktm 80,solo me duraba el nikasil con ese aceite,me puso de ejemplo un mecanico que un motor nautico cuando la elice en un salto no toca el agua gira a muchas revoluciones y no gripa,yo desmontaba cilindro y estaba todo engrasado y no deja nada de carbonilla,he visto al mecanico de luisake hacer la mezcla con ese aceite,ahora tengo una 2t si lo encontrara lo usaria fijo

Enlace al post

Por lo que yo entiendo, nadie duda de su capacidad como lubricante, yo el primero, ya dije que lo usé en una 80cc y nunca gripé. El problema es si merece la pena tener que estar limpiando válvulas de escape, bufandas, etc, a costa de ese incremento de fiabilidad.

En competición que se abre un motor después de cada carrera, no importa, pero un usuario normal...en una trialera...con una 300cc 2T que apenas se puede exprimir mas allá de medio régimen un par de segundos....

Enlace al post

No dicen que humea en exceso?

Yo la verdad, que no recuerdo que mi Rieju soltara humo...pero como comentan que sí lo hace y mi Alzheimer cada vez lo tengo mas cercano....pues me crean dudas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...