Saltar a contenido

estado del pistón y cilindro original!


mrc

Recommended Posts

hola compañeros : por fin !! después de empollar en este gran foro , me decidí a cambiar pistón a mi dt .

con mis propias manos jjjjj,

compre con 19.000km y cambie pistón con 24.541km . gracias a todos los foreros que aportan tantos datos

con tan buena información.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/89/14052011552j.jpg/]14052011552j.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

cilindro xd.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/593/14052011553.jpg/]14052011553.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

pistón y parte de la válvula.

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/15/14052011554.jpg/]14052011554.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

aquí podéis observar la distancia que había entre los extremos del segmento , no me entraña que sonara como cascabel xd!!

[sPAM=http://imageshack.us/photo/my-images/267/14052011558.jpg/]14052011558.jpg[/sPAM]

Uploaded with [sPAM=http://imageshack.us]ImageShack.us[/sPAM]

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mrc.

Tengo la mía tambien con 25000 km y querría cambiarle pistón y segmentos...

Como lo has hecho, primero has abierto y medido el cilindro y pedido el pistón, o

directamente le has comprado y puesto. Si es así, te importaría decirme cual y donde

lo compraste, (por privado), es que es la duda que tengo, si primero abrir y medir, o ponerf

el de serie directamente.

Gracias y saludos

chema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero : soy nuevo en esto, pero con ganas de aprender ! claro para determinar que tipo de pistón debes montar tienes que medir antes el cilindro , también debes tener en cuenta si el cilindro esta muy rallado pues tienes que llevarlo a una rectificadora para un bruñido para que desaparezcan las rallas en vertical . también si montas un pistón fundido tolerancia que necesita es 0.03, si montas un forjado 0.05 .. bueno gracias a este foro eh sacado mucha información y llevada a la practica .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...