Saltar a contenido

FRENO DELANTERO NO COJE PRESION

ixmael77

Recommended Posts

hola!!!

tengo un problema con mi CR del 2001.la he comprado de segunda mano y la estoy poniendo a punto.el problema que tengo es que el freno delantero no coje la presion que deberia cojer.le he cambiado las pastillas y el disco xq estaban muy mal.

¿puede ser que este gripado los pistones de la pinza de freno? ¿como lo puedo solucionar?

estaba pensando en ponerle el kit de gomas y retenes,pero no tira liquido de frenos.

un saludo y mucho GAAASSSSSSS!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, prueba primero a cambiar el líquido de frenos por si tuviera aire dentro. Aunque yo creo que lo más seguro es que tengas que poner el kit de reparación de la bomba, yo a mi CR se lo he puesto ya 2 veces atrás y es de 2007. Saludos!

Enlace al post

no creo que haya cojido aire xq le he estado purgando y lo unico q sale es liquido. me he dado una vuelta enfrente de casa y cuando he parado me estaba goteando liquido y creo que es de los retenes.cuando puse las pastillas iba un poco duro y creo q al forzar me las he cargado.

hay alguna forma de desmontar los pistones para limpiarlos a fondo?asi que pondre retenes nuevos y ya os contare

gracias

Enlace al post

Hola para desmontar los pistones desmonta la pinza y por el agujero del latigüillo con la pistola de aire del compresor le metes aire antes envuelve la pinza con un trapo porque salpicaras todo asi te saldran los pistones slds.

Enlace al post

muchas gracias xavi.hoy he desmontado la pinza y va un poco dura y los pistones durisimos!!!!mañana me acercare a darle presion para sacarlos y los lijare un poco con lija extra fina para quitarles todos los restos que tenga.

un saludo y gracias

Enlace al post
  • 2 años después...
raulfernandez96

Revivo esto para no crear uno nuevo. He cambiado las pastillas de freno traseras y para ello he tenido que empujar hacia dentro el piston de la pinza practicamente del todo (sobresale medio centimetro si llega) y despues al purgar todo, el piston no sale y no empuja nada, las pastillas tienen hasta holgura y no se que hacer para solucionarlo

Enlace al post

Casi con seguridad se ha roto o dado la vuelta las gomillas interiores.

Te tocara cambiar o poner bien y sangrar.

En un taller sale por unos 20€ montado todo y te quitas de mucho follon de liquido, yo al menos es lo que hago y no pringo nada.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Puede ser tambien un esparrago que tiene en la bomba de freno. Tendrías que quitar el manguito y se ve fácilmente como se quita. Normalmente con un alicate de puntas se quita una grupilla. Creo que el kit de reparación de bomba anda sobre los 25€ con el muelle, retenes y tal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...