Saltar a contenido

MOTO ROBADA

Puntuar este tema:

Crpepe

Recommended Posts

Hola gente!

Escribo para daros una muy mala noticia para mi. Me han robado mi moto. Se trata de una Rieju Marathon 250 4T, motor yamaha, chasis gas gas, sachs, Marzochi, etc. Tan sólo tiene 1año y medio y 7000 Km. Plásticos de fábrica blancos y verdes.

Os pongo todo esto para que me aviséis si alguien se la encuentra rodando por el monte o se la quieren colar como moto de segunda mano.

En el concesionario me han dicho que existen muy poquitas motos como esa, ya que son edición muy limitada.

En la Policia no me han dado mucho ánimo, despiece y venta poco rastreable, ya sabéis.

Que le vamos a hacer!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento mucho compi,sé como te puedes sentir,somos muchos los que por desgracia hemos pasado por eso recuerda de no dar muchas pista por aquí de tus averiguaciones LOS MALOS TAMBIEN TIENEN INTERNET Y NOS LEEN , SUERTE

Enlace al post

joder compañero,que mala suerte tío.! espero que la puedas recuperar.....mucho animo y no pares de buscar en cualquier sitio que se te ocurra....seguro que al final aparece.!! un abrazo y mucha suerteeeeee.!!!

Enlace al post

joderr!!! que h.... de p...!! cuando era jovencito tenia una beta rrt 50cc que era de mi primo..pues cuando la tenia mi primo se la robaron dos veces! la primera la encontraron toda hecha polvo tirada en unos matorrales del casco antiguo...la segundaa vez los pilló de lleno...nariz rota por 2 sitios a uno i el otro cantó rápido! que les den!! asi se les pasaran las ganas de ir tocando lo que no es suyo..de todas maneras lo único que te puedo decir es que.... animo y palante!! respecto a la policia....sin comentarios...jeje, no harán absolutamente nada...siempre pasa igual!! la gente que hace ese tipo de cosas nada tienen que perder...o muy poco..., que haya mucha suerte y que pillen a esos asquerosos!!! suerte y salu2!!!

Enlace al post

Culpar a la policía de esto es como culpar a tu profesor de lengua de que tú no pongas acentos, por ejemplo en esa misma palabra. Pero ánimo (con acento), seguro que cuando te roben la moto te verán en una comisaría, luca 90.

La realidad es esa, las motos robadas se desmontan y se comercializan ya que gente sin escrúpulos compra en ese mercado de chorizos.

Te deseo suerte Crpepe y que tu moto no termine en ese mercado.

Enlace al post

Ragucos yo no culpo a la policia de todo, simplemente que podrian moberse más, que para esperarse en una rotonda y denunciarte o para esperarse parados detras de un árbol en una recta con un coche radar no se lo piensan ni dos veces.. seguro que con la cantidad de policia que hay y los que están entrando en el cuerpo habría mas que suficiente como para poner a un policia en cada calle y reducir el numero de robos.... la culpa es de este sistema que se alimenta de nuestros impuestos para poder poner mas radars..más policias...y asi xuparnos el dinerito mas rapido!jajaj, pero weno..supongo que eso no lo vamos a cambiar..cada uno tiene una opinión respecto a esto.. salu2!!

Enlace al post

Lo siento tio, a mi me la robaron el pasado martes por la noche, entraron en mi comunidad (Alcobendas) y con una radial cortaron el gancho de la pared.

Se la llevaron en una camioneta con caballete icluido. Fueron directos a por la mía, Ktm 250 Excf (2007), las otras ni las miraron.

Espero que tengas suerte y la recuperes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...