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duda con canbio de silencioso akrapovic


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hola tengo una ktm-250f de 2010 y le he canbiado el silencioso original por un akrapovic la he probado en una salida y no me termina de convencer en algunas cuestas muy enpinadas aun entrando con fuerza al llegar casi arriba del todo como ke se keria ahogar cosa ke no me pasaba con el original pregunto si alguien lo ha montado hay ke cargularla como no le he kitado el tapon al akra yo pensaba ke no pero no lo se un saludo y yame direis si alguien lo a montado.

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hola tengo una ktm-250f de 2010 y le he canbiado el silencioso original por un akrapovic la he probado en una salida y no me termina de convencer en algunas cuestas muy enpinadas aun entrando con fuerza al llegar casi arriba del todo como ke se keria ahogar cosa ke no me pasaba con el original pregunto si alguien lo ha montado hay ke cargularla como no le he kitado el tapon al akra yo pensaba ke no pero no lo se un saludo y yame direis si alguien lo a montado.

Yo he realizado el paso inverso, cambiar el Akra (completo) por el original, aconsejado por el mecánico del SO. Me acabo de comprar la moto para iniciarme en esto del enduro y según me dijeron este escape es mucho más exigente con la carburación, por lo que para no complicarme la vida he decidido quitárselo y colocar el otro.

Lo que me indicaban que pasaba si no estaba perfectamente carburada guarda bastante similitud con lo que le ocurre a tu moto, lo que me hace pensar que tu problema puede venir de ahí. De hecho el anterior propietario de mi moto estaba constantemente reajustando (ligeramente) la carburación para corregir esos efectos (quizá de forma un tanto obsesiva, conociéndolo...).

Saludos,

AMT

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Si cambias el escape tienes que carburar si o si. Ve al mecanico que y que te la carbure y se queda al pelo.

El db killer(tapon como lo llamas tu jejejej) solo baja el ruido, por lo demas es igual.

Un saludo

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gracias alvaro solo le he puesto el silencioso creo ke lo de el dv killer si influlle por ke si se lo kitas ademas de el ruido ganas en estirada pero pierdes bajos y retiene menos el motor antes lo llevaba puesto en una husaberg-450 pero como era inyeccion no habia ke carburarla.

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