Saltar a contenido

Bajar estribos.....

Puntuar este tema:

figot

Recommended Posts

Alguien sabe de alguna página o tienda donde poder conseguir una U para bajar estribos?

No quiero pegar corte y soldarlos más abajo, el problema es que mido 1'92 y el triangulo de la husaberg 450 del 07 es muy pequeño, llevo 4 cm de torretas en el manillar y quiero tapizar el asiento para subir 2 cm pero aún sera poco, la clave seria bajar 2 cm los estribos.

Todo lo que encuentro es para motos de carretera...

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo recopilando viejos post me he encontrado con 3 que les pasaba igual, y hay un tutorial de bricolage que lo que hacen es cortar el soporte del estribo y soldarlo 2 cm más abajo, pero no quiero hacer eso, busco algo comercial ''alguna pieza'' que baje el estribo.

En las motos de carretera es muy fácil encontrar piezas así pero en las enduro me imagino que como son más altas no hay demanda.

Enlace al post

Hola

Bajar los estribos no es nada recomendable, ya que irás golpeando con ellos por todos los sítios y no solo eso, sino que en una de esas te destrozarás un pie.

La mejor solución es montar un sillin alto.

Lo de las alzas de 4cm es una barbaridad porque en cuanto tengas una caida un poco fuerte van a destrozar toda la sujección del manillar, a parte de los efectos negativos que tienen en la conducción Es preferible que pongas un manillar más alto, y quites esas horribles alzas.

Saludos

Enlace al post

Yo mido 1.94.Puse torretas tiempo a......

...................FUERA!!!!!.........................

Tengo un manillar mas cerrado de puntas.

La posición de ataque esta el mentón o barbilla por encima de las tijas,en la posición de ataque tienes más aplomo sobre la rueda delantera, y a mi me da estabilidad, al ir de pie.

Hace tres meses,pase en el monte una zona de helechos,con tan P..a mala suerte de que los helechos cubrían una tocona de un pino,la rueda delantera libró (por casualidad,porque no la vi)pero cuando cojió mi bota del 46,me la llevo para detras,me hice daño,gracias a dios,no paso nada más...imagina lo que hubiera pasado si las estriberas estarían más bajas del chasis.

Igual ahora estaría hablando desde una cama de hospital.

A mi también me cuesta ir encorbado,pero es lo que hay con una estatura así compañero.

Enlace al post

Pues casi que empezaré a mirar manillares antes de tocar estribos, subiendo el sillín 2 cm algo ganare pero es que llevo las piernas casi rectas!! parece que este sentado en una silla se casa! por eso quería bajar los estribos, creo que cambiare manillar subire asiento y probare haber que tal.

Me gusta hacer tiradas largas y me incomoda mucho esta postura

Enlace al post
vincent black shadow

Recuerdo que las motos de Nani Roma (1.92) tenían todas un asiento altísimo. Pero nunca vi estriberas más bajas. De todas formas ¿cuánto tiempo vas sentado? Lo primero que te hacen en un curso es quitarte el asiento para que te acostumbres a ir de pie.

Enlace al post

Lo primero que te hacen en un curso es quitarte el asiento para que te acostumbres a ir de pie.

No se si lo hago por comodidad o por sentirme más seguro pero la verdad es que la mayoria del tiempo voy sentado! Supongo que poco a poco me tendre que ir acostumbrando a pilotar de pie pero me cuesta mas frenar y cambiar de marcha.

Enlace al post

No se si lo hago por comodidad o por sentirme más seguro pero la verdad es que la mayoria del tiempo voy sentado! Supongo que poco a poco me tendre que ir acostumbrando a pilotar de pie pero me cuesta mas frenar y cambiar de marcha.

Pues es a lo primero que te tienes que acostumbrar; la moto de campo se conduce el 90% del tiempo de pies.

Enlace al post

4 cms de alzas y ahora bajar estribos... Y si le pones alforjas de cuero y varios cromados?

Perdona si he ofendido, pero creo que lo que falla es la postura.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post

...lo del asiento mas alto es una buena idea, yo lo llevo y te lo recomiendo (2cm); te sera mas comodo y seguro para frenar sentado; el angulo de tu rodilla sera mas natural. Yo voy de pie todo lo que puedo ( 1'90) pero en las subidas tecnicas es muy incomodo que te queden las manos tan bajas para llegar al manillar!

En KTM venden estriberas regulables, al menos para husabergs mas modernas...creo que por unos 130pavos. :shock: Me gustaria poderlas probar. Adicionalmente llevo unas alzas de 2cm, perdon :oops: , pero al llevar el asiento tambien levantado mi posicion es totalmente normal.

De esta manera soluciono ambos problemas, pero creo que para los altos no es mala idea lo de las estriberas...si alguien nos pudiera decir algo :wink:

Saludos y chocolate calentito para todos!

Enlace al post

A mi me pasa lo mismo. Lo peor es ir depie con la cabeza tan adelantada. Se que hay estriberas adelantadas, pero no se si también hay de atrasadas. Al llevar el pie mas atrás la postura mejoraría un poco y zapato grande para frenar y cambiar.

Las estriberas adelantadas son para ir mas cómodo sentado. mírate las de la Ossa Explorer.

Enlace al post

Yo en la Husqvarna le he ganado 2 cm de alzas y 1,5 cm de poner estriberas más bajas y esos 3,5 cm son un mundo. La diferencia entre ir de pie cómodo o ir joribado (cuasimodo). Lo que no lo se es si para la Husaberg las hay.

Enlace al post
Yo en la Husqvarna le he ganado 2 cm de alzas y 1,5 cm de poner estriberas más bajas y esos 3,5 cm son un mundo. La diferencia entre ir de pie cómodo o ir joribado (cuasimodo). Lo que no lo se es si para la Husaberg las hay.

Pero...cuanto mides cruiser??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...