Saltar a contenido

despegar pegatinas

Puntuar este tema:

AlexWR125

Recommended Posts

Hola compañeros.

Necesito ayuda sobre como poder despegar las pegatinas de los plásticos de la moto.

Resulta que el finde pasado rompí el colín de mi moto... ya tengo el nuevo listo para montar pero mi moto venia con un kit de pegatinas de la challenge husqvarna que ya no se puede conseguir....

Me gustaría saber si es posible despegar de algún modo la pegatina del colín viejo (que no esta dañada) y pegarla en el nuevo.

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la mejor solucion, ten cuidado de no quemar el adhesivo, lo mejor es calentar por el interior del plastico para que no ocurra; cuanto mas caliente (con conocimiento 8) ) mejor sale y mejor pega despues en el nuevo

Tenlo todo preparado para hacer seguido el despegue y el posterior pegado, si el adhesivo es grande (como es el caso), buscate un colega que te heche un cable con el tensado/sujetado de la lamina para evitar lamentaciones por la falta de manos propias (solo dos en caso de los humanos :lol:)

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

vale muchísimas gracias por las respuestas.

una vez despegado la pegatina y enganchada en el plástico nuevo es necesario volver a calentar para que la cola pegue bien o no es necesario?

Lo digo porque cuantas menos atrocidades le haga a los plásticos nuevos mejor.

Enlace al post

Si no pega, puedes usar una cinta de doble cara ancha. Las hay de 10cm,, y tal vez mas anchas aún

Dando calor el adhesivo se ablanda de nuevo, pero tendrás que calentarlo bastante, y tal vez ni con esas. Con un secador no se si te valdrá, mejor una decapadora y con cuidado.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...