Saltar a contenido

opiniones sobre beta 525rr 2009

jordi bonet

Recommended Posts

hola, siempre he llevado motos japonesas, la última una honda crf250x del 2006 la vendí hace un mes, he estado mirando opciones y he en contrado una beta 525rr del 2009 en bastante buen estado a un precio razonable, me gustaría que me dierais vuestra opinión, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo lleco una beta 400rr 09 la moto va de cine,probe hace poco una ktm 525 '06 y segun dicen el motor es el mismo,la moto va muy bien el motor tira de sobra,la unica diferencia q noto es el volumen de la moto la 525 se nota mas pesada pero se lleva bien,osea si la 525 de beta lleva el motor de la ktm como la miava de cine,un saludo

Enlace al post
Si vas a hacer pistas y carriles es buena moto, para enduro demasiado motor. Yo tenía una KTM 525 con el mismo motor, y veo más lógica la 450 y sobre todo la 400.

yo la tengo y estoy de acuerdo contigo,, es muy buena moto,, pero no la major para hacer enduro :!: pero estoy encantado con ella :D

Enlace al post
Si vas a hacer pistas y carriles es buena moto, para enduro demasiado motor. Yo tenía una KTM 525 con el mismo motor, y veo más lógica la 450 y sobre todo la 400.

yo la tengo y estoy de acuerdo contigo,, es muy buena moto,, pero no la major para hacer enduro :!: pero estoy encantado con ella :D

Ya te echaba de menos en el post, elkzar! :D

Cuando yo tenía la 525 y luego la husaberg 550 estaba encantao con ellas también, pero cuando tienes una moto a la que llevas tu (no ella a tí. En mi caso la 390) te das cuenta de que todo es más fácil y más divertido..

Para carriles y pistas rápidas no hay moto mejor.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Ya te echaba de menos en el post, elkzar! :D

Cuando yo tenía la 525 y luego la husaberg 550 estaba encantao con ellas también, pero cuando tienes una moto a la que llevas tu (no ella a tí. En mi caso la 390) te das cuenta de que todo es más fácil y más divertido..

Para carriles y pistas rápidas no hay moto mejor.

hola partyboy,, es que es la realidad, yo no le saco a la 525 ni el 50% del potencial :oops:

cuando me dejan alguna 2t vuelo!!!!! o esa es la sensacion que me da a mi :lol:

un saludo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...