Saltar a contenido

honda crf 250x 2005

Puntuar este tema:

ramello

Recommended Posts

acabo de comprarme una crf 250 x del 2005 es la primera moto de enduro que compro que tal moto es para enpezar

Bienvenido al maravilloso mundo del enduro.

Yo tuve una y creo que para empezar es una moto ideal, a su favor: suspensiones de serie de lo mejor, frenos excelentes, chasis superestable y buenos componentes en general, muy buenos bajos, de las menos pesadas y muy fácil de llevar. En su contra, es la menos potente y el motor estira poco en altos, aunque con otro escape mejora bastante, también hay que ser muy escrupuloso con la limpieza del filtro de aire porque son algo delicadas de válvulas y se desgastan con facilidad, pero si cumples con este requisito y haces sus reglajes cuando le toca, sin problemas.

Si más adelante echas en falta algo de potecia y más estirada en altos, enhorabuena, eso quiere decir que has evolucionado bastante como piloto y quizas quieras cambiar de montura.

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien el aceite y los filtros de aceite en esta moto son muy importantes,

Cambiale el aceite cada 700 km y los filtros tambien, en horas serian unas 15 horas de uso.

Este modelo lo unico que pecaban era el tema de las valvulas, se ivan muy rapido, luego en la 06 ya lo solucionaron cambiando valvulas,

si la has comprado usada seguramente el anterior dueño ya le habria cambiado las valvulas por unas de acero,(de serie llevan de titanio) ten en cuenta que la moto ya tiene 7 años y fijo que s ele ha cambiado piston y cadena de distribucion,

¿Que te dijo el anterior dueño? ¿Le habia cambiado algo?

Por el foro y por la red, hay mas informacion sobre este modelo, usando un poquito el buscador seguro que encuentras mas cosas,

Enlace al post

la e comprado en una tienda esta medio motor cambiado el anterior dueño la dejo sin agua en el radiador la verdad que va mui fina mi amigo se a comprado una gasgas 125cc 2008 la e cogido y para mi la honda va mejor y es mas grande en general chasis suspensiones un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...