Saltar a contenido

mejores pantalones ennduro

Puntuar este tema:

luaser

Recommended Posts

buenas estoy pensando en comprar unos pantalones nuevos y hay mucha diferencia de precio entre unos y otros, por eso me gustaria saber vuestra opinion, tengo unas asterisk asi que tendrian que ser anchas de rodilla, no busco ningun chollo solo la mejor calidad-precio,

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo uso thor core y fox 360 los dos muy buenos, unos core que tengo me duran desde hace casi 6 años ya con lo que la relacion calidad/duracion/precio es de sobras buena ( si buscas de años anteriores o por internet, los que llevo ahora me costaron 60 € traidos de America)

Los dos me los pongo perfectamente con las asterix y eso que tengo buena piernota, los fox son un poco mas flexibles en esa parte

Para que te dure la zona de cuero que llevan en la parte interior de la rodilla muy importante tratar el cuero despues de lavarlos y cada cierto tiempo con productos hidratantes especificos para pieles ( los venden en cualquier hipermercado)

Un saludo

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo uso unos alpinestar, que están muy bien de momento duración no te puedo decir porque tienen medio año y sólo 20 salidas, lo único que te puedo decir es que aguantan los arrastro es por el suelo sin romperse y por la rodillera, yo tengo las alpinestar bionic que son bastante anchas y me entran perfectamente, por el precio me costaron 110€ pero era el juego de pantalón y camiseta, el pantalón solo rondara los 60 o 70€ supongo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...