Saltar a contenido

Mirad este tema porfavor.

Puntuar este tema:

ktm125exc69

Recommended Posts

Mirad quiero una moto enduro tipo husaberg 125 o ktm exc 125 para el carne de A1 hasta 15Cv, pero no se como deslimitarla para que llege a 30Cv. Me podriais explicar como hacerlo. Y tambien la querria para andar de un pueblo a otro me daria la moto? o no la puedo meter en autopistas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los titulos tienen que ser orientativos o explicativos.

Respecto a tu consulta nose muy bien a que te refieres.Si lo que quieres es comprar una moto y limitarla en papeles y luego deslimitarla pues le quitas el kit de limitación y se acabó.

Saludos

Enlace al post

si no me equivoco las 125 vienen limitadas en documentación para que se puedan conducir con carnet de coche pero lo que es de mecanica que yo sepa vienen deslimitadas y te dan en la caja la limitación ....

Enlace al post
Los titulos tienen que ser orientativos o explicativos.

Respecto a tu consulta nose muy bien a que te refieres.Si lo que quieres es comprar una moto y limitarla en papeles y luego deslimitarla pues le quitas el kit de limitación y se acabó.

Saludos

Eso si pero como se lo quito, podrias explicarme los pasos y por autopista no puedes meterla no?

Enlace al post
Como una motocicleta que es puedes meterla por donde quieras, llevando sus espejos, intermitentes, etc. pero me parece que como le des ese uso a una moto de enduro te va a durar un suspiro...

Ya eso si.. pero yo suelo andar por muy monte y por carretera pero no autopistas solo carreteras generales que andandan bicis y gente paseando asi que por ai no es ncesario espejo no? o en todo sitio es necesario..? esque me queda muy feo,, respuestas porfavorr

Enlace al post

No te lo tomes a mal solo era un consejo ya que las preguntas que haces son elementales saberlas. Cualquier motocicleta que supere los 100 km/h tiene que llevar los dos espejos y con una 125cc puedes circular por autovia y autopista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...