Saltar a contenido

Duda sobre la ktm 200 exc

panchowr

Recommended Posts

Hola, estoy interesado en comprar una 200 exc del 2009 en adelante y como no tengo la oportunidad de probar una, a los que tengáis una me gustaría preguntaos algunas cosillas para saber que tipo de motor me voy a encontrar cuando me la compre. O sea:

¿Realmente se nota que tiene más bajos que el 125?

¿El estilo de conducción de este motor es más parecido al de llevar una 125 o al de una 250 2t?

¿Responde bien ante un golpe de gas, por ejemplo, cuando queremos levantar la rueda delantera para pasar un surco?

¿Tiene una respuesta lineal o hay que tener mucho cuidado con el acelerador?

De la parte ciclo no os pregunto nada porque esos 95 kilos deben ser una maravilla comparado con cualquier cilindrada superior.

Disculpad las molestias y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, estoy interesado en comprar una 200 exc del 2009 en adelante y como no tengo la oportunidad de probar una, a los que tengáis una me gustaría preguntaos algunas cosillas para saber que tipo de motor me voy a encontrar cuando me la compre. O sea:

¿Realmente se nota que tiene más bajos que el 125?

¿El estilo de conducción de este motor es más parecido al de llevar una 125 o al de una 250 2t?

¿Responde bien ante un golpe de gas, por ejemplo, cuando queremos levantar la rueda delantera para pasar un surco?

¿Tiene una respuesta lineal o hay que tener mucho cuidado con el acelerador?

De la parte ciclo no os pregunto nada porque esos 95 kilos deben ser una maravilla comparado con cualquier cilindrada superior.

Disculpad las molestias y gracias

Tiene muchos mas bajos que una 125, mucho mas cerca de la 250.

El estilo de conduccion es un punto medio, aunque tambien mas cerca de la 250.

Responde muy bien al golpe de gas.

La respuesta es bastante lineal, muchisimo mas que una 125.

No te vas a arrepentir. :lol:

Enlace al post

Gracias a todos, especialmente a tony dt125, que se ve que estás encantado con la moto.

Aunque os he preguntado por las ktm del 2009 en adelante, tengo vista una del 2005 en muy buen estado.

Creéis que el motor respecto a las modernas no ha cambiado o lo ha hecho poco?¿Desde cuando se incluye la regulación de la válvula de escape?

¿Conocéis la calidad de las suspensiones que se ponían en el 2005?. Tampoco es preocupante, porque un preparador seguro que las mejora

Gracias de nuevo y saludos

Enlace al post
Gracias a todos, especialmente a tony dt125, que se ve que estás encantado con la moto.

Aunque os he preguntado por las ktm del 2009 en adelante, tengo vista una del 2005 en muy buen estado.

Creéis que el motor respecto a las modernas no ha cambiado o lo ha hecho poco?¿Desde cuando se incluye la regulación de la válvula de escape?

¿Conocéis la calidad de las suspensiones que se ponían en el 2005?. Tampoco es preocupante, porque un preparador seguro que las mejora

Gracias de nuevo y saludos

El motor es parecido, las suspensiones si han mejorado mucho, pero con la 2005 tampoco te vas a arrepentir, pero si encuentras alguna 2009 mejor que mejor.

Enlace al post
Tiene muchos mas bajos que una 125, mucho mas cerca de la 250.

El estilo de conduccion es un punto medio, aunque tambien mas cerca de la 250.

Responde muy bien al golpe de gas.

La respuesta es bastante lineal, muchisimo mas que una 125.

No te vas a arrepentir.

+1000! :mrgreen:

Yo también tengo una 200exc, la mía es del 2002, pero la llevo actualizada a modelo 2008 :mrgreen:

La verdad es que va superbien, es muy fiable de motor, y muy divertida de pilotar! responde desde abajo bien al golpe de gas (la mia hasta en 3a o a veces 4a se levanta :shock: asi que imagínate), como te han dicho tiene muchísimos bajos, y se parece mas a una 250cc que no a una 125cc

Le puedes regular la válvula de escape para que sea mas o menos agresiva en cuanto a entrega de potencia muy facilmente etc....

Te pongo un vídeo mio en accion con la 200exc :wink: asi te haras una pequeña idea, la moto que va delante mio es una gasgas 300 Nambotin :D

" onclick="window.open(this.href);return false;

PD. pon en HD el video se ve mejor! :)

Saludos!

Enlace al post

Muy buenas a todos.

Estaba planteandome buscarme una exc200 del 2006, pero he visto alguna sx200 algo más baratas. Yo la quiero para correr cross-country por lo que la matricula me da igual. ¿Que tal van las de cross? Yo he probado la exc200 del 2008 y es una maravilla, pero el comportamiento de la de cross no sé si me convencerá tanto como la exc. ¿La habeis probado alguno?

Enlace al post

yo tengo una sx 125 la cual uso para mas motocross y un poco de enduro y la otra vez probe la exc 200 de un amigo, la cual tiene muchos bajos, comienza a tirar desde abajo, no te da ese tiron como las motos mas pequeñas, si no que desde un comienzo comienza a tirar y sin que patine mucho la rueda, la moto es fantastica hasta en 6° puedes sortear whoops en 1 rueda. No tiene nada que ver con una 125, es casi igual a una 250.... sin duda que anda muy bien.

Enlace al post
puravida.sportster

Una moto perfecta para un enduro-trialero, cotas de 125 con mas par motor.....una delicia de chasis, suspensiones,frenos y de moto, yo he tenido casi de todo y de distintas cilindradas y para mi, es la moto perfecta, eso si , para pisteo y demás, no es la ideal.

No se ven muchas de segundamano, también porque no se compran tantas....eso si, la gente que las tiene no las suelta, será por algo.

Enlace al post

Yo tengo una 200 exc del 2008... y no la suelto por nada del mundo... jejeje es la moto ideal para el enduro, bajo mi punto de vista... si es cierto que si te metes en follones de cronos y demás... puede andar algo justa... pero va fina fina.... Y con doble curva!!! ;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...