Saltar a contenido

Ruedas F.I.M o de circuito??

Puntuar este tema:

JK_HONDA

que rueda llevais?? ruedas fim o ruedas circuito??  

32 votos

1. 1. que rueda llevais?? ruedas fim o ruedas circuito??

• Ruedas fim
      10
    • Ruedas circuito
      22

Recommended Posts

Muy buenass :)

Cuando pase la itv tuve que comprarme una rueda fim,concretamente compre una kyoto 140/80/18 porque yo llevaba una 110/100/18 michelin.

Bueno puse esa y pase la itv. Luego le volvi a poner la michelin. De que se gaste habia pensao en ponerle otra y la kyoto dejarla para la itv.

Vosotros como.lo haceis? Llevais siempre una fim? Vais cambiando cuando os toca? O.que haceis?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vosotros como.lo haceis? Llevais siempre una fim? Vais cambiando cuando os toca? O.que haceis?

Hola!

En la Itv creo que no es obligado llevar FIM, yo he pasado itvs con neumático de cross, con el s12xc o con la ac10, mientras lleves un neumático que sus medidas sean las que ponga en la documentación de la moto creo que no deben poner problemas, al menos donde las paso yo...

Yo las fim las veo mas para gente que hace enduradas y participa en bastantes carreras.

La fim solo la monte cuando fui a correr las Merindades!

Un saludo!

Enlace al post

yo solo fim para pasar ITV y ya que está puesta la gasto, en junio monte una goldentyre 140-80 o 90-18, y no me convence mucho...estaba acostumbrao a la dunlop mx-51 110-100-18 esta rueda es mucho mas agil y noto que al entrar en las curvas entro mejor;la goldentyre la noto muy aparatosa, pero como se dice, para gustos los colores.

Un saludo y gasss!

Enlace al post

Hola!

En la Itv creo que no es obligado llevar FIM, yo he pasado itvs con neumático de cross, con el s12xc o con la ac10, mientras lleves un neumático que sus medidas sean las que ponga en la documentación de la moto creo que no deben poner problemas, al menos donde las paso yo...

Yo las fim las veo mas para gente que hace enduradas y participa en bastantes carreras.

Un saludo!

ITV y para circular por carretera FIM. Otra cosa es que "cuele" o que no te digan nada. Pero es obligatorio.

Ahora, para montar no hay color. De precio similares, pero prestaciones en general, sobretodo duración, las de cross están muy por delante.

Enlace al post

Hola!

Un saludo!

ITV y para circular por carretera FIM. Otra cosa es que "cuele" o que no te digan nada. Pero es obligatorio.

Ahora, para montar no hay color. De precio similares, pero prestaciones en general, sobretodo duración, las de cross están muy por delante.

Estais equivocados. Hay ruedas que no son FIM aptas para circular y pasar ITV. La FIM ( Fédération Internationale de Motocyclisme ) No tiene nada que ver con las normas de trafico e ITV.

Lo que ocurre que todas las FIM si pasan ITV y son aptas para circular, pero tambien las hay que NO son FIM y tambien pasan ITV y son aptas para circular.

Saludos

Enlace al post

Hola!

Un saludo!

Estais equivocados. Hay ruedas que no son FIM aptas para circular y pasar ITV. La FIM ( Fédération Internationale de Motocyclisme ) No tiene nada que ver con las normas de trafico e ITV.

Lo que ocurre que todas las FIM si pasan ITV y son aptas para circular, pero tambien las hay que NO son FIM y tambien pasan ITV y son aptas para circular.

Saludos

Hola

Pues por eso había dicho antes que no es obligatorio llevar una FIM para pasar la itv, porque la puedes pasar con una michelin ac10 por ejemplo.... que esta homologada para ITV y esa no es FIM.

Un saludo!

Enlace al post

Cierto x@by. Cuando he dicho que estais equivocados me referia a Tonisant. No a ti.

Las ruedas FIM solo son obligatorias para correr algunos enduros donde exigen llevas estas ruedas. Pero nada tiene que ver con que esten homologadas para circular y pasar ITV.

Enlace al post
Cierto x@by. Cuando he dicho que estais equivocados me referia a Tonisant. No a ti.

Las ruedas FIM solo son obligatorias para correr algunos enduros donde exigen llevas estas ruedas. Pero nada tiene que ver con que esten homologadas para circular y pasar ITV.

Na pasa nada compañero! :wink: este foro esta muy bien porque cada día se aprenden cosas del enduro! :mrgreen:

Saludos!

Enlace al post

Si te paran en el campo te miran si llevas fim o de cross?

Si te pillan con las de cross y se dan cuenta va multa al canto. Sobre este tema veo que la gente le da un poco igual porque casi todo el mundo monta de cross. Yo en tres años saliendo me han parado en el campo dos veces, y solo me han pedido la documentacion.

Yo ahora tengo que cambiar el trasero y nose si montar fim o de cross.

Saludos

Enlace al post

Si te pillan con las de cross y se dan cuenta va multa al canto. Sobre este tema veo que la gente le da un poco igual porque casi todo el mundo monta de cross. Yo en tres años saliendo me han parado en el campo dos veces, y solo me han pedido la documentacion.

Saludos

eso depende del tio que te toque... Y las ganas que tenga de dar x culo.... :roll:

Enlace al post

Saludos

Igual te pueda responder a tu pregunta parcialmente.Mira este video apartir de 1:45 minutos

" onclick="window.open(this.href);return false;
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...