Saltar a contenido

Ruedas F.I.M o de circuito??

Puntuar este tema:

JK_HONDA

que rueda llevais?? ruedas fim o ruedas circuito??  

32 votos

1. 1. que rueda llevais?? ruedas fim o ruedas circuito??

• Ruedas fim
      10
    • Ruedas circuito
      22

Recommended Posts

Si te paran en el campo te miran si llevas fim o de cross?

Si te pillan con las de cross y se dan cuenta va multa al canto. Sobre este tema veo que la gente le da un poco igual porque casi todo el mundo monta de cross. Yo en tres años saliendo me han parado en el campo dos veces, y solo me han pedido la documentacion.

Yo ahora tengo que cambiar el trasero y nose si montar fim o de cross.

Saludos

Igual te pueda responder a tu pregunta parcialmente.Mira este video apartir de 1:45 minutos

" onclick="window.open(this.href);return false;

cierto es lo que dice este video. creo que todo el que use la moto para enduro deberia montar meumaticos fim. :)

hay que mirar tambien por la naturaleza :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pongan los precios de las ruedas de cross a las fim de la misma calidad, porque por lo que te vale un juego bueno de cross(dunlop) te compras un juego malo de fim (kenda), que me pongan el juego de metzeler que viene de origen con KTM que me parece que es la sixsays a 99€(esa rueda es la que mejor me ha ido aunque se gaste muy rápido, pero se va de precio).

Un saludo y gass!!!!

Enlace al post

Aparte de mas caras, las Fim solo agarran en las primeras 4 salidas. Una vez el taco empieza a redondearse un poco ya no agarran nada. Especialmente la trasera.

Las de cross aguantan con agarre muchisimo mas. Hay ruedas de cross que teniendo bastante desgaste, siguen agarrando casi como cuando eran nuevas. Se pueden aprobechar mucho mas.

La prueba del video de Roma... ejem, ejem... :roll: Anda que es obetiva. Solo con dar un pelin mas de gas o soltar el embraguen un poco mas brusco, puedes hacer que una rueda escarbe mas o menos que la otra.

Cada uno que haga lo que quiera pero si la naturaleza os preocupa tanto como para medir en mm. la profundidad de la rodera que haceis con vuestra moto en una salida... mejor dedicaros al ganchillo.

Enlace al post
Aparte de mas caras, las Fim solo agarran en las primeras 4 salidas. Una vez el taco empieza a redondearse un poco ya no agarran nada. Especialmente la trasera.

Las de cross aguantan con agarre muchisimo mas. Hay ruedas de cross que teniendo bastante desgaste, siguen agarrando casi como cuando eran nuevas. Se pueden aprobechar mucho mas.

La prueba del video de Roma... ejem, ejem... :roll: Anda que es obetiva. Solo con dar un pelin mas de gas o soltar el embraguen un poco mas brusco, puedes hacer que una rueda escarbe mas o menos que la otra.

Cada uno que haga lo que quiera pero si la naturaleza os preocupa tanto como para medir en mm. la profundidad de la rodera que haceis con vuestra moto en una salida... mejor dedicaros al ganchillo.

Yo con la metzeler de origen aun estando gastada me agarraba decentemente y totalmente de acuerdo con el compañero Andreuet referente a lo de que si aceleras bien haces el mismo surco, la diferencia que yo las veo aparentemente que las fim son mas estilo balon que las de cross que son mas planas.

Un saludo y gass!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...