Saltar a contenido

Responsabilidades ¿A quien?

prlao

Recommended Posts

Buenos dias. O malos para mi..

Os cuento. Tengo una ktm exc 250 2004 y hace sobre unos dos años le puse un piston.. Hasta aqui bien.. El tema es que el piston que compre (proX) tenia el empalme de los segmento justo donde tiene el cilindro la lumbrera de admision trasera.. Con lo cual a los dos años se le fue el tetoncito que lleva el piston en el empalme de los segmentos y se ha girado el segmento hasta que coincidio con la lumbrera de escape y se ha enganchado y ha roto el cilindro..

La moto no ha tenido uso como para cambiarle el piston todavia...

La pregunta es:

¿De quien es la culpa?

El piston lo monte yo pero coincidio que nikasile el cilindro y fue el del taller quien cojio ese piston para el cilindro..

Bueno perdon por el tocho y espero vuestras respuestas.. Estoy desanimado por que el presupuesto no me llega para esta reparacion...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo has montado tu y demas.. supongo que el del taller te va a decir que el no tiene culpa de nada. Ademas el uso que le has dado no lo puedes probar, asi es que es algo complicado. No te desanimes tio, espera un tiempo a ahorrar y luego lo cambias. Pues por la forma en que te paso creo que a mi me paso exactamente igual que a ti hace un año. El del taller dijo que no habia visto cosa igual, me pegó hasta un bocado en el aluminio del cilindro :S animo y espero que la tengas preparada cuanto antes!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...