Saltar a contenido

vertex o wossner

markos943

Recommended Posts

Buenas! tengo una ktm 250 2t del 09, tiene ya 155 horas y creo que ya va siendo hora de hacerle el piston, creo que lo voy a hacer yo gracias al post tan bueno que han hecho. Mi duda es que piston comprar, vertex o wossner??donde puedo encontrar todo el kit a buen precio? gracias, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
victor de caceres

Supongo que te refieres a post de kacheto ,un manual cojonudo de como cambiar un pistón 2t.

Creo que las ktm de ese año traían vertex,que son fundidos.Yo a mi 300 del '03 le monté un wossner (que son muy buenos y de duración creo que superior),porque de origen mi moto traía pistón forjado (elko ) y además,vertex no fábrica para mi moto.

Los vertex los venden en todas partes por ciento y pocos euros .Los wossner un pelín más caros(yo lo compré en mrv motos.)

Sí tú moto de origen traía vertex...

Enlace al post

Los pistones se fabrican mediante forjado y posterior mecanizado, todos. No te puedo decir nada malo del Wössner, pero si te digo que en las tiendas donde venden repuestos KTM puedes encontrar unos kits originales, con pistón Vertex medida A o B, y te viene el pistón completo, la canastilla y el juego completo de juntas del cilindro, culata y válvula de escape, por unos 140€, no se si será la mejor opción, pero desde luego es la mas cómoda.

Enlace al post
Buenas! tengo una ktm 250 2t del 09, tiene ya 155 horas y creo que ya va siendo hora de hacerle el piston, creo que lo voy a hacer yo gracias al post tan bueno que han hecho. Mi duda es que piston comprar, vertex o wossner??donde puedo encontrar todo el kit a buen precio? gracias, un saludo

muy buenas ,

últimamente tenemos la manía de cambiar los pistones a las 2t con muy pocas horas de trabajo

y km .

los pistones independientemente sean vertex, wossner etc.. aguantan mucho mas de lo que pensamos.

mi moto tiene 7500 km. las horas un montón y todavía sigue su primer pistón puesto .

tengo el nuevo hace tiempo , pero la verdad es que no monto mucho o mas bien nada .

es mi opinión.

un saludo .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...