Saltar a contenido

Asustado con el tema remolque

Puntuar este tema:

ferchoesp

Recommended Posts

yo siempre he puesto el candado normalito en el mecanismo de apertura y nunca tuve problemas. Ahora tengo uno que no le cabe un candado y he tenido que recurrir a esto: http://www.imara.es/tienda/index.php?cN ... s-de-rueda" onclick="window.open(this.href);return false;

Concretamente de la foto de abajo aunque hay varios modelos y precios.... y es otra historia, porque ya no es que suelten el carro del coche o lo enganchen a otro... es que el carro no se mueve del sitio ;-)

New_defender_mini.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sauloren

4

• ferchoesp

3

• matusalen

3

• jimenez25

2

yo siempre he puesto el candado normalito en el mecanismo de apertura y nunca tuve problemas. Ahora tengo uno que no le cabe un candado y he tenido que recurrir a esto: http://www.imara.es/tienda/index.php?cN ... s-de-rueda" onclick="window.open(this.href);return false;

Concretamente de la foto de abajo aunque hay varios modelos y precios.... y es otra historia, porque ya no es que suelten el carro del coche o lo enganchen a otro... es que el carro no se mueve del sitio ;-)

New_defender_mini.jpg

La putada es cuando te encuentras eso en el coche y no lo has puesto tu :roll:
Enlace al post

Con los que yo salía llevabamos tres motos en un Memcar (creo que es esa marca) específico de motos y estando bien atadas, jamás se nos movió ninguna y a veces sobrepasabamos las velocidades legales, no en exceso, pero las sobrepasabamos

Enlace al post

buenas

la velocidad 90km y cuidado que ya me han cazado unas cuantas veces entre ellas a 99km/h

y la calidad,pues ya sabes segun la pasta,pregunta en arganda el iberica de remolques tambien ponen bolas

a y lo de las ruedas lo mas importante r 13 como poco,porque si vas a 120km con el coche,las ruedas del carro van a 140km como poco,no te digo ir a 150km que lo he hecho en verano y al parar las ruedas parecia que se iban a derretir,y un reventon con el carro es la polla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...