Saltar a contenido

Se puede hacer enduro con una 50??

Puntuar este tema:

Alcarreño450exc

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, pues esta tarde hablando con un amigo que tiene una cincuenta, trucailla y esas cosas, el chabal se preguntaba si se puede preparar una 50 para hacer enduro, y he dicho pues voy a preguntarlo por aqui, aver si hay alguno que lo ha conseguido. la moto sube buenas cuestas y algun sendero que otro, pero no sabe si aguantaria por ejemplo una trialera, o algo así.

Gravias de antemano

un saludoo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• yamaha dt y wr 125

3

• A.D.enduroalboloduy

3

• Alcarreño450exc

2

• RAIDEN_16

1

vincent black shadow

Voy a hacer de Roy Batty (Blade Runner). "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais"

- Memorial Toni Soler con una 50

- Correr un enduro con una XT600

- Correr un enduro con una Djebel 600

Poder se puede, pero desde luego no es una moto pensada para ese uso. Por descontado que yo no me veo capaz de hacer lo que hago normalmente con una 50.

Enlace al post

CUANDO NO HAY PAN,BUENAS SON TORTAS... :D :D

yo empecé en una suzuki rmx 50 y Me la robaron,luego Me pille una rieju y la truque e iba muy bien...Me duro bastante pero un día cuando la estaba limpiando Me di cuenta ke estaba el chasis rajado cerca de la tija..un saltito mas Me hubiera costado un guarrazo :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo

Enlace al post

Yo empece con una suzuki rmx y pase muy buenos momentos pero una vez que le cojas el gustillo se te quedara pequeña. En mi caso el resultado final fue chasis partido y motor... Quemado, pero te repito que me lo pase como un enano, nunca mejor dicho

Enlace al post

Lo que no se puede es hacer enduro con una moto que no esta pensada para ello (bueno, si se puede pero es complicado...).

Que los ciclomotores tengan estetica de moto de enduro(rmx y similares) no quiere decir que lo sean. Hay autenticas motos de enduro de 50 cc, preparadas para cualquier perreria, pero valen su pasta....

beta-rr-enduro-50-01.jpg

Team%20Fantic%20Enduro%2050cc.jpg

Enlace al post

SI, si se puede.

Lo que tiene que hacer es salir con gente que tenga otras motos de iguales caracteristicas. Si sale contigo y tu 450, pues el no va a poder seguir tu ritmo y acabara rompiendo su moto y tu te vas a cansar de esperarle.

Pero por poder SI se puede.

Alcarreño, como sabes que somos vecinos, para que te hagas una idea de lo que se puede hacer con las 50, te diré que yo empece con una Rieju Drac 50 con motor de aire, y con esa moto hacia todas las sendas, trialeras y cuestas que conoces tu por nuestra zona, y otras que no conoces tambien.

Hacia buenas rutas con unos amigos de Argerci**a que tenían Derbis RD2 y FDS, de bastantes kms y eran muy divertidas.

Claro que cuando me compre la 125.....puff ahí alucine en colores.

Por muy trucada que vaya la 50, nunca ira como una moto de cross o enduro "grande". Ademas que cuanto mas se truca menos fiabilidad tiene.

Pero servir para iniciarse, sirve.

Saludos

Enlace al post

Yo hacia el cabra por los caminos con mi derbi senda del 2000 con chasis de doble viga , e íbamos los colegas todos con las 50 al campo aver cual tiraba más y aver cual subía por esa trialera, y nos los pasábamos en grande aunque claro la moto en un año estaba hecha lejía y las riejus se le partia el chasis. En ese tiempo yo no conocía la palabra enduro ni trialera , yo era endureros antes de saber que existía, tenía 14 años o 15 jajaj y ahora pienso en las locuras que hacia y me hecho a temblar

Enlace al post

yo tambien empeze con una edrbi senda con chasis perimetral y me fue de lujo y no tuve ningun problema,y os aseguro que le hize de todo a la pobre,estaba supercastigada pero el unico problema que tuve fue que revente el motor¡¡ pero le puse otro y a correr otra vez.. hasta que la vendi¡¡

Enlace al post

Yo empece con una ktm gs 80 del año '89, que andaba la mitad que las 50 de la epoca, sobre el 2000. Pero la mitad.

Me la compre para ver que era esto del campo, y me lo pase como un enano la epoca que la tuve.

Pasaba mas o menos, por todos los sitios aunque las cuestas arriba le costaba.

Si ya la tiene que la aproveche y la disfrute¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...