Saltar a contenido

Duda carters Honda CR 250 94

jagoba

Recommended Posts

Buenas a todos!

Resulta que me esta picando el gusanillo del supermotard y como tengo un monton de recambios de Honda CR 250 del 94 en casa, me he decidido a armar una entera. Mi duda resulta en cuanto al motor. Resulta que en un lado, donde se aloja el cigueñal, tiene como una soldadura y me pregunto si eso repercutira en la vida del motor ya que si es asi, compro otro motor y me olvido de este que esta sin cigueñal.dsc0317fs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Que tendria que hacerle para dejarlo como nuevo:

- Cigueñal mas rodamientos y retenes de cigueñal

- Nicasilar o lapear cilindro + piston + segmentos

- las culatas se pueden planificar y lijar?lo podria hacer en casa? ya que una tiene unas muescas.

- si alguno ve cosas que falten del motor agradeceria su ayuda.

dsc0313st.jpg

dsc0315pr.jpg

dsc0316gf.jpg

dsc0319zd.jpg

Un saludo a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tambien agradeceria que alguien que entienda del tema me dijera si el cilindro esta bien, o necesitaria nicasilarlo, o por el contrario solo lapearlo.Un saludo

Si no me equivoco el cilintro lleva camisa de hierro, por lo que con un lapeado y piston a medida podria valer...

Por lo de la soldaura del carter yo creo que no hay problema, pero en las fotos tampoco se ve muy bien porque razon han soldado en esa zona.

En esta foto a la derecha justo encima del reten del cigüeñal creo que se ve algo roto, compruebalo bien por si acaso..

dsc0319zd.jpg

Enlace al post

Gracias toralone por tu respuesta.

He mirado detenidamente y donde tu me indicas tiene una muesca propia del motor.

He abierto los carters y como era de esperar mientras levantaba hacia arriba, se han salido dos piñones del cambio y una leva. Aqui dejo foto de lo que ha salido: dsc0328c.jpgdsc0329vq.jpg

El piñon que enseño con la mano que va con el canal para la leva hacia arriba o hacia abajo? Yo lo he puesto hacia abajo que creo que es asi pero no estoy seguro.

La parte interior del alojamiento del cigueñal, tiene alguna rascada, observen: dsc0326sq.jpg

Y por ultimo fuera de la carcasa tiene una raja que creo que no influira ya que la raja es solo por fuera, pero aun asi la pongo porseacaso. dsc0324ay.jpg

Salu2t!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...