Saltar a contenido

Presentación y dudas sobre GG 250

Xavieret

Recommended Posts

Hola, aquí tenéis a mi nuevo hierro, una GG 250 que sinceramente no sabría decir de qué año es :lol: porque tiene un buen pupurri de piezas...

La moto la compré hace un par de semanas, la ficha técnica está hecha en Noviembre del 2012 pero evidentemente la moto no se corresponde al modelo actual. En enero la matricularé, ahora la tengo desmontada para pintar el chasis y actualizarla un poco a nivel estético.

La moto es esta:

20121128214651.jpg

Este es el motor:

20121128213635.jpg

20121128213558.jpg

20121128214136.jpg

20121210175556.jpg

20121210175621.jpg

Con estas referencias se puede saber de qué año es el motor? en el cable del encendido hay una etiqueta que pone fecha xx/07/2008, puede ser ese el año de fabricación?

el volante de inercia es este:

20121130190630.jpg

El carburador, por lo que he leído, creo que es el modelo antiguo. Al desmontarlo para 'chafardearlo' un poco he visto que el vénturi parece estar 'bored', perdonarme pero ahoramismo no me sale el término en español, es así de origen, lo han agrandado como sospecho o es un pulido?? hablo desde la ignorancia sobre estos carburadores... lleva una aguja N1ED en la posición 3ª desde arriba de 5 posibles, un chiclé de alta de 185 y 38 de baja, con una campana que tiene gravado el número 7.

20121210175003.jpg

20121210174935.jpg

Otra pregunta, puedo poner el interruptor para tener dos mapas de encendido? o no es posible en este modelo?

20121210175653.jpg

20121210175734.jpg

20121210175503.jpg

20121210175520.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ya son unas pocas preguntas para ir empezando...

gracias por adelantado !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparentemente el motor es 2008 y el chasis y alguna cosa mas 2005. En cuanto al interuptor de cambio de mapas va conectado precisamente a esos dos hilos naranja y negro que se ven en la foto. La horquilla creo que es de una 2002. La verdad un poco extraña esa combinacion de moto.

Enlace al post

Gracias Feo22 y Giberastur, ya pensaba que serían para eso los dos cables sueltos pero al desconocer estas motos tenía dudas. Siendo así compraré un interruptor de luces o el mando original si no es excesivamente caro.

Saludos!

Enlace al post
De donde la has sacado??? :cry:

De muy cerca de donde vives :lol:

Creo recordar que tienes unos protectores de radiador en venta, si sirven para mi frankenstein y me arreglas el precio me interesarían :wink:

Y sino es mucho preguntar :mrgreen: .

Cuanto as € ?

Que la disfrutes .

Posiblemente sea mejor este motor que las mas actuales , el carburador tiene mejor fama este que el nuevo .

Salud y Gas Gas !!!

Me ha salido muy bien de precio, baratita.

Nadie más me puede echar una mano a identificar el motor y la duda del carburador ??

Tengo otra pregunta, mi chasis no tiene sujeción para el vaso de expansión ni tiene clausor, a qué año se corresponde? no puedo colgar fotos porque lo están chorreando ahora mismo...

Enlace al post

Creo recordar que tienes unos protectores de radiador en venta, si sirven para mi frankenstein y me arreglas el precio me interesarían :wink:

Así es amigo Xavieret, son estos:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1445420" onclick="window.open(this.href);return false;

Va vente con la GG y te los dejo en 65€, estan nuevos, para estrenar :D

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El chasis me atrevería a decir que es 2004 - 2003 o anterior.. el 2005 va pintado de gris y no tiene tantos angulos en los bordes.

El motor si parece 2008.. la suspensión yo creo que se montó en 2002 - 2004 y parece la shiver 45 y los plásticos 2002.. asiento 2905... marcador 2006...

claro ejemplo de que lleva siendo lo mismo desde 2000 y todo vale de unas a otras.. Pero que bien van.

Soy de los que se suman para saber cuanto vale aunque sea aproximadamente un especímen de estos..

Enlace al post

Muchas gracias Jimboo :wink: pero la horquilla no es una Marzocchi es una WP y el amortiguador es un Ohlins.

Ya tengo el chasis pintado y algunas cosillas que van llegando:

20121218211602.jpg

20121221141936.jpg

20121219213705.jpg

20121221184644.jpg

El cubrecarter es un OffParts que me recomendaron los de Motocrosscenter... parece que cumplirá con su función pero la sujección que tiene para fijarlo al chasis mediante unas medias lunas es una soberana chapuza. Eso es un quiero y no puedo. En cuatro golpes se afloraría y haría vibraciones. No sé cómo van montados otros cubrecarters o si hay algún otro modelo que el chasis lleve soportes para fijar el cubrecarter, pero desde luego a mi no me convence este sistema.

He decidido soldar un pasamano que haga la función de soporte y creo que quedará una cosa definitiva y resistente.

img20121221wa0013.jpg

Mañana lo acabo y empiezo a montar el motor.

Saludos!

Enlace al post

Yo tube duda a la hora de comprar el protector de chasis y pregunte por aquí y me aconsejaron el mecasystem .

Y la verdad que es u buen protector , super rigido y fácil de montar .

Aqui te dego unas fotos .

lafoto111.jpg

lafoto44v.jpg

En esta foto se aprecia el rebaje hecho con fresadora .

lafoto36.jpg

lafoto29r.jpg

Aqui ya montado

lafoto52j.jpg

lafoto37.jpg

Salu2

Enlace al post
El chasis lo chorreaste ho ligado y pintado ?

Salu2

Está chorreado y pintado con pintura en polvo. 75€ me cobraron.

Mañana me tengo que pasar por donde me lo pintaron para que me hagan un poco de pintura similar para repasar la ñapa que le he hecho.

Buenas fiestas a todos!

Enlace al post
El chasis lo chorreaste ho ligado y pintado ?

Salu2

Está chorreado y pintado con pintura en polvo. 75€ me cobraron.

Mañana me tengo que pasar por donde me lo pintaron para que me hagan un poco de pintura similar para repasar la ñapa que le he hecho.

Buenas fiestas a todos!

75€ con el chorreado incluido ?

Controla el numero de chasis que sino te la taparon desaparece .

A mi que costo mucho mas chorrear que pintar ya que era negro y la pintura es superdura .

Pintar creo que fueron 40 el chasis y 20 del basculante .

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...