Saltar a contenido

Presentación y dudas sobre GG 250

Xavieret

Recommended Posts

Si es cierto el amortiguador es ohlins... Pero la horquilla parece la marzochi.. La wp creo que era azulada. Mide las barras y sales de dudas. Como ha quedado el chasis, parece nuevo jajaja

esa horquilla es wp de 43 seguro 100%

lo digo por que yo tengo en casa dos gg 250 2002 y ambas llevan esa horquilla

la marzochi 45 creo recordar que era negra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto en si parece hecha de cachos, en algunos concesionarios grandes tienen siempre una moto sin matricular para poder servir algún recambio que temporalmente pueda haber desabastecimiento en fábrica.

Si el chásis venía nikelado ha de ser un 2002, aunque hasta el 2010 llevan el vaso de expansión y es recomendable ponerlo cambiando el tapón del rediador por el suyo original de 1.2 o si llevas alguna preparación de motor 1.4, Yo no lo pintaría ya que es mucho más exclusivo y duradero un chásis cromado que uno pintado (Los famosos Chásis Rickman de cross venían todos cromados y heran lo mejor de lo mejor). Si vas a soldar la chapita para la grapa del vaso de expansión toma medidas y colocalo un poco más alto ya que con las plásticas nuevas suele rozar el sistema de regulación de la altura de la óptica.

El cubrecárter ese es muy difícil de instalar y los anclajes son bastante precarios, la calidad y resultado de los Mecasystem franceses todavía está por igualar.

El carburador tiene que ser de 38mm., en la foto no se aprecia si es uno de 36 ó 37 "mandrinado" a 38, de todas formas es mucho mejor este "antiguo" que los actuales. La aguja N1ED no me convence mucho yo montaría la EF en 2ª ó la EG en 3ª.

Respecto a las suspensiones, las primeras MArzochi venían tambien con las botellas grises y las WP de 43mm. son más azuladas, si mides las barras saldrás de dudas, si son las WP de 43 quizás sea el elemento que antes deberías de sustituir en la moto antes de ponerte con gastos de puro maquillaje estético.

El motor está fabricado en el 2008, el encendido es el típico Kokusan de una sóla bobina de encendido y el CDi ya incorpora el cambio de mapa que traen desde el 2005 (el interruptor original cuesta unos 15€)

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, cuelgo algunas fotos de como ha quedado la moto después del reestiling. Llevo poco más de 200km y todavía estoy adaptándome a la moto, de momento me gusta mucho, aunque es un poco cabra loca comparada con mi anterior moto :mrgreen:

El primer día que salí a la montaña anegaba las bujías al retener en las bajadas, puse una NECW con un 175/42 que ya tenía preparado y problema solucionado. Los leds de posición/Stop han durado tres salidas y ya están fundidas (y eso que no doy acelerones fuertes) y me ha tocado pasar por el aro y pagar 36 euracos por otra tulipa :twisted: espero reparar la vieja y tenerla de recambio porque no pienso pagar ese importe cada vez que se fundan los leds...

El motor va muy bien, para mi nivel no me lo acabo, tiene buenos bajos y medios (los altos apenas los uso :lol: ) y el consumo ronda los 8l/100 haciendo bastantes senderos, trialeras y pistas de enlace.

Quiero dar las gracias a todos los que me habéis echado una mano con las dudas y habéis respondido bastantes privados. También quiero dar las gracias a Titogpumar por toda la información y buenos consejos que he ido leyendo en diferentes foros al buscar información sobre la moto; eres una biblia gasgasera compi !!!

Ahora estoy pensando en poner un peso suplementario en el volante de inercia, el grueso de la tapa de resonancia y poner una caña de acelerador de trial con más desmultiplicación del recorrido.

No acostumbro a darle mucha caña al motor, he puesto una BR7ES y de momento va genial con las temperaturas actuales.

De aquí unos días la provaré en la Bassella Race, espero haberme hecho a ella mínimamente...

Y ahora unas fotos de como ha quedado, todavía quedan unas cuantas pegatinas por colocar más las de las llantas.

dispimagen.jpg

dispimagenm.jpg

dispimageno.jpg

dispimagenu.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

:shock: :shock: , vaya... en principio parecía una 2003-2004 con motor 2008 , y la has dejado impoluta :mrgreen:

has cambiado la horquilla? :twisted: :twisted: , cuanto te ha costado si no es mucho preguntar... :roll:

Enlace al post
has cambiado la horquilla? :twisted: :twisted: , cuanto te ha costado si no es mucho preguntar... :roll:

Hola, es la horquilla WP original, la desmonté, cambié retenes y guardapolvos (ya tenían su tiempo a pesar de ser nueva), aceite 2,5, quité precarga y dejé los shims tal cual hasta probarla y ver como reacciona y ya les meteré mano. Las barras y las tijas me las anodizó un amigo by de face :mrgreen:

La horquilla no es nada de otro mundo como cabe esperar, pero después de tanto leer sobre ella opiniones malas me esperaba que fuese mucho peor... Cierto es que no mata, pero joder es que tampoco va tan mal !!! debo de ser un insensible... Hago mucho sendero y mucha piedra y tiene un tacto muy correcto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...