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Que se gasta...

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Serch

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Pregunta muy tonta...Una duda que me acaba de descolocar, el de la tienda, me dice que en als CR lo que se gasta son los separadores de aluminio, nunca he cambiado embragues pero vamos daba por hecho que lo que se gasta son los discos de fricción que pa eso "friccionan" xDD

Por el rpecio de los originales tengo unos barnett pero mientras me llegan, si le pongo uno separador nuevo que los venden por unidad dejara de patinarme el embrague al menos para dos dias?

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hola, mas o menos al sufrir friccion se desgastan, para dos dias podrias probar a ponerle arandelas para que los muelles ejerzan algo mas de presion, pero lo sullo es poner el kit de embrague, al precio de los originales ¿por que poner otros?, saludos

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Ya pero yo tenia entendido que se gastaban mas los discos de friccion no los separadores...

He mentido en realidad me salen algo mas baratos los otros y con mas piezas viene el kit ademas que no creo que sea lo mismo unos originales que unos especializados.

Gracias por contestar

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En verdad se gastan mas los discos que los separadores, pero el poner los separadores es para que te aguante un poco, al final tiennes que montar kit de embrague completo.........

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si le pongo uno separador nuevo que los venden por unidad dejara de patinarme el embrague al menos para dos dias?

Serch:

Los separadores son de hierro, no de aluminio.

No se gastan más que los discos sino igual o incluso menos.

Cambiar sólo separadores o sólo discos es una chapuza. Como cambiar aceite y no cambiar filtro de aceite.

Cuidado con los responsables de recambios que muchos no han cogido en su vida un destornillador. Lo digo por experiencia.

Saludos.

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Con respecto a los originales. Siempre que podáis aprovechad la industria auxiliar. Origen suele ser carísimo y no necesariamente mejor.

Hay marcas para las que no fabrican cosas "no original". Yo siempre que puedo lo aprovecho.

Es un consejo. :idea:

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Con respecto a los originales. Siempre que podáis aprovechad la industria auxiliar. Origen suele ser carísimo y no necesariamente mejor.

Hay marcas para las que no fabrican cosas "no original". Yo siempre que puedo lo aprovecho.

Es un consejo. :idea:

hola de nuevo, di por supuesto que tiene una honda, al mismo precio el recambio de honda me parece mas fiable-duradero, si sabes de alguna empresa aux, que imponga un control de calidad tan riguroso haznoslo saber, saludos

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si le pongo uno separador nuevo que los venden por unidad dejara de patinarme el embrague al menos para dos dias?

Serch:

Los separadores son de hierro, no de aluminio.

No se gastan más que los discos sino igual o incluso menos.

Cambiar sólo separadores o sólo discos es una chapuza. Como cambiar aceite y no cambiar filtro de aceite.

Cuidado con los responsables de recambios que muchos no han cogido en su vida un destornillador. Lo digo por experiencia.

Saludos.

Vamos a ver, las CR claro que llevan los separadores de aluminio, y si abusas del embrague mas de la cuenta dichos discos se desgastan y hacen canal, dicho canal es lo suficientemente grande para que el embrague no funcione.

La solucion esta en poner separadores de acero, que aunque pesan mas, no se desgastan, ademas a las CR no les viene mal ya que suavizan algo la respuesta del motor.

Normalmente con cambiar los separadores se soluciona el problema.No hace falta cambiar los de ferodo.

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Con respecto a los originales. Siempre que podáis aprovechad la industria auxiliar. Origen suele ser carísimo y no necesariamente mejor.

Hay marcas para las que no fabrican cosas "no original". Yo siempre que puedo lo aprovecho.

Es un consejo. :idea:

hola de nuevo, di por supuesto que tiene una honda, al mismo precio el recambio de honda me parece mas fiable-duradero, si sabes de alguna empresa aux, que imponga un control de calidad tan riguroso haznoslo saber, saludos

EBC

HINSON

BAIKOR

METRA KIT

NEWFREN

GILARDONI SURFLEX

TJT

TOP PERFORMANCE....

TODOS USADOS EN COMPETICIÓN.

Por qué tendría que ser peor por no ser honda. En la mayoría de los casos rinden más y mejor que los de origen. No hablo de precio, que en algunos casos es superior.

De todos, yo he montado personalmente:

NEWFREN

EBC

HINSON

TJT

No hablo de oidas. :wink:

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si le pongo uno separador nuevo que los venden por unidad dejara de patinarme el embrague al menos para dos dias?

Serch:

Los separadores son de hierro, no de aluminio.

No se gastan más que los discos sino igual o incluso menos.

Cambiar sólo separadores o sólo discos es una chapuza. Como cambiar aceite y no cambiar filtro de aceite.

Cuidado con los responsables de recambios que muchos no han cogido en su vida un destornillador. Lo digo por experiencia.

Saludos.

Vamos a ver, las CR claro que llevan los separadores de aluminio, y si abusas del embrague mas de la cuenta dichos discos se desgastan y hacen canal, dicho canal es lo suficientemente grande para que el embrague no funcione.

La solucion esta en poner separadores de acero, que aunque pesan mas, no se desgastan, ademas a las CR no les viene mal ya que suavizan algo la respuesta del motor.

Normalmente con cambiar los separadores se soluciona el problema.No hace falta cambiar los de ferodo.

Mas claro, agua :idea:

Ahora podemos seguir diciendo esto o aquello sin saber ni de lo que hablamos, y de hacer lo que nos salga de los cataplines :roll:

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¡QUÉ ATREVIDA ES LA IGNORANCIA!

Esto pasa por intentar ayudar de forma desinteresada.

Al que no le interesen las respuestas de los que intentan ayudar o al que vaya de "sobrao" que se lo curre él mismo o que se gaste los € en el taller de turno. :x

(Por supuesto oficial de su marca para algunos)

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