Saltar a contenido

motor 250 kit 350 año 2005

golf_o

Recommended Posts

Hola, he visto unas Betta de 250 4t (motor ktm) que viene con kit 350 (cilindro y piston de 450 con cigüeñal del 250) pero no encuentro datos de potencia y par ni de las 250 ni de las betta 400 (supuestamente tambien motor ktm) para hacerme una idea....

Teneis algun dato?

Son motor baratos de mantener o "reparar" ?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es el antiguo motor ktm de 250 te diré que si es cierto que de serie era muy perezoso, bastante deficiente, pero la gente cogia el cilindro de la 400 y como el carter es el mismo, solo era necesario rebajar la carrera del 400 para adaptarla a la carrera del 250 y se quedaba en unos 350cc aproximadamente. Si la carburas bien, tendrás un gran motor, con bajos y buena respuesta

saludos

Enlace al post

no la he tenido pero he probado un par y es un motor muy perezoso, la entrega de potencia es extremadamente suave y se hace muy dificil por ejemplo levantar la rueda para pasar un escalon, vale que con el 350 gana algo pero mas bien gana abajo digamos que le da algo de par pero la subida de vueltas sigue igual de perezosa, nose a mi me parece un motor sin nada de chispa

Enlace al post
no la he tenido pero he probado un par y es un motor muy perezoso, la entrega de potencia es extremadamente suave y se hace muy dificil por ejemplo levantar la rueda para pasar un escalon, vale que con el 350 gana algo pero mas bien gana abajo digamos que le da algo de par pero la subida de vueltas sigue igual de perezosa, nose a mi me parece un motor sin nada de chispa

Con el 351, un buen escape y bien carburada, es simplemente una enduro, te hace todo facil, por los bajos, si, es verdad, que para los que su enduro, se reduce a caballitos y pistas, no es su moto.

La tuve un año, con el 250 y cola leo vinci, 2 años con el 351 y escape completo y casi arrepentido de haberla cambiado.

El motor nuevo es mas divertido, eso es cierto.

Enlace al post

Gracias por esos comentarios un poco más serios jajajajaja. Yo Si va mejor que una xr250 o una ttr250 de 2003 ya me sirve. Porque con esas dos motos hice más el cabra que con mi ex gasgas 250 2t...... Además miro la beta xque es un chollo y no quiero gastar más. Sino me buscaba una 250 moderna. Un saludo.

Enlace al post

mejor que la xr o la ttr si que va, esta como a años luz de esas motos tanto en motor como en suspensiones y peso, solo te queria decir que ese motor no se parece en nada a los 250-300 4t actuales pero vamos que mas vivo que la xr segurisimo, y ademas la moto es bastante bonita

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...